El virus Chrome-tab.com - ¿Como eliminarlo?

 

El virus Chrome-tab.com es un secuestrador de navegador desarrollado por una empresa desconocida. Se llama “New awsome tab” y la interfaz principal incluye la fecha y hora, unos pocos accesos directos, y ajustes para la imagen de fondo. Hemos visto una gran cantidad de secuestradores de navegador, que incluyen herramientas de fondo: Search.handy-tab.com es uno de ellos.

Sin embargo, ninguno de ellos es apropiado para el uso normal, ya que mostrarán una gran cantidad de contenido patrocinado. Otra característica perturbador es que lo que estas plataformas buscan es la página de inicio, página de nuevas pestañas y proveedores de búsquedas de los usuarios sin su permiso (Secuestro de navegación).


Chrome-tab.com virus

Según los análisis de tráfico web, el virus Chrome-tab.com es muy activo en los Estados Unidos, Brasil, Australia, España y Vietnam. Sin embargo, las personas de otras regiones también pueden verse afectadas por esta plataforma sospechosa.

El parásito malware Chrome-tab.com tomará el control de la configuración de sus navegadores

Antes de que se presenten los resultados de búsquedas de las entradas introducidas, el virus Chrome-tab.com mostrará rápidamente el enlace a Searchwhole.com. Tras un par de segundos, se mostrarán los resultados en Search.yahoo.com. Este pequeño detalle significa que durante la generación de enlaces, correspondientes con su entrada de búsquedas, este secuestrador re-organizará los resultados para poder incorporar contenido/anuncios patrocinados. Por lo que, los resultados del malware Chrome-tab.com podrían ser diferentes a los resultados cuando busca directamente a través de Yahoo search.

Gracias a este material promocional, los desarrolladores del secuestrador de navegador Chrome-tab.com se beneficiará de estructuras de pagos por clic. Esta plataforma de búsquedas desconocida podría instalarse en su Google Chrome sin su conocimiento. También tenemos muy pocos datos sobre sus creadores, socios o etc. El proveedor de búsquedas no incluye EULA y Políticas de Privacidad, pero las condiciones también son sospechosas.

Por ejemplo, este parásito malware Chrome-tab.com recogerá información personal y no personal sobre sus clientes. Estos datos pueden compartirse en múltiples ocasiones. Lo más perturbador es que el secuestrador de navegador compartirá la información personal con sus proveedores de servicio autorizados que realizan algunos servicios en la web (Cómo Un Ciber Criminal Puede Robarle Información En Su Ordenador).

Esto puede incluir anunciantes de terceras partes que servirán contenido promocional para el proveedor de búsquedas. También podría incluir contenido cargado de malware, cuestionable, ofensivo e inaceptable de cualquier otra manera. Además, los controladores del virus Chrome-tab.com no asumen responsabilidad por el contenido que promocionan ante sus clientes. Podría verse expuesto a material de Cartwise o pop-ups de webs maliciosas como Goldoffer.online.

Por su apariencia, el virus Chrome-tab.com debe venir en forma de extensión de Chrome. Por favor eche un vistazo a la lista de addons activos. Ahora, busque una barra de herramientas que no ha instalado usted mismo. De hecho, no debe tener muchas extensiones, ya que la mayoría pueden tener efectos secundarios ocultos. Por ejemplo, un addon aparentemente inocuo podría minar cripto divisas en secreto, mostrar anuncios o robarle información.

¿Cómo mantenerse alejado de secuestradores de navegador como el parásito Chrome-tab.com?

Como hemos mencionado, podría haber instalado el virus Chrome-tab.com como extensión para Google Chrome. Sin embargo, la barra de herramientas también podría haberse infiltrado junto con otros programas freeware. Durante las instalaciones de software, siempre debe seleccionar modos avanzados/personalizados. Luego, intente rechazar todas las ofertas de instalar barras de herramientas adicionales, addons, optimizadores de sistema, reproductores de vídeo o etc. Nunca acepte probar una prueba gratuita: podría ser engañado y perder dinero.

Hay dos métodos que puede aplicar para deshacerse de este molesto parásito. Para empezar, puede intentar eliminar este secuestrador Chrome-tab.com de manera manual, al repetir los pasos que hemos enumerado al final de este artículo. Sin embargo, también se le recomienda obtener una herramienta antimalware que le protegerá de infecciones futuras con malware. Reimage es un candidato excelente para proteger y optimizar su sistema operativo. Todo lo que tiene que hacer es dar un salto de fe y descargarlo. Tras ello, ejecute escaneados regulares, ¡use la eliminación automática y disfrute de una navegación segura!

  Top Como eliminar El virus Chrome-tab.com en Google Chrome:

  • Haz clic sobre el icono de las 3 líneas horizontales en la ventana del navegador y selecciona Herramientas → Extensiones
    Extensions
  • Selecciona todas las extensiones maliciosas y elimínalas.
    Remove extensions
  • Haz clic sobre el icono con las 3 líneas horizontales y selecciona Configuració
    Open settings
  • Selecciona Administrar motores de búsqueda
    Manage search engines
  • Elimina de la lista todos los motores de búsqueda innecesarios
    Delete search engines
  • Regresa a configuración. En Inicio, selecciona Abrir página en blanco (también puedes eliminar las páginas no deseadas del conjunto de páginas).
  • Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha y secciona Configuración. Selecciona Abrir una página o un conjunto de páginas y selecciona Conjunto de páginas.
    Set pages
  • Elimina los sitios maliciosos en la ventana de Página de inicio haciendo clic en “X” justo al lado.
  • Haz clic sobre el icono de las tres líneas horizontales y selección Configuración, después haz clic sobre Administrar motores de búsqueda.
    Delete start pages
  • Elimina los motores de búsqueda maliciosos en la ventana Motores de búsqueda.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El virus Chrome-tab.com, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  • Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
  • Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Resset settings
  • Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset approve

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

Herramientas de extracción El virus Chrome-tab.com automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar virus Chrome-tab.comNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como virus Chrome-tab.com y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure           
     

Deja un comentario