Go.smarttrk.eu redirect - ¿Como eliminarlo?

 

El virus redirect Go.smarttrk.eu puede actuar sin ningún aviso y presentar webs maliciosas que podrían intentar infectar a los usuarios con malware o exponerlos a estafas de phishing. Últimamente, hemos visto muchos redirects maliciosos similares, como Adf.ly y Clicknshare.net.

Nuestras pruebas han revelado que el dominio Smarttrk.eu puede transferir a los usuarios a estafas de atención técnica, anuncios de ganancias falsas y sugerencias para instalar versiones maliciosas de otras aplicaciones comunes. Nos referimos a la aparición de pop-ups que urgen a los usuarios a instalar MacKeeper. Para determinar la fiabilidad de esta oferta, hemos descargado el instalador MacKeeper.3.17.pkg y nuestra conclusión es que definitivamente es un archivo malicioso.

Go.smarttrk.eu redirect virus

La web maliciosa Go.smarttrk.eu presenta muchos dominios fraudulentos

El escaneado que ejecutamos (Análisis VirusTotal) lo determinó como Trojan.Application.MAC.PazaCA.1, Gen:Variant.Application.MAC.PazaCa.1 o OSX/Mackeeper.J potencialmente no deseado. Redirige desde Adexchangegate.com también promociona versiones maliciosas de MacKeeper.

También, hemos notado que redirect Go.smarttrk.eu/?utm_term= será capaz de obtener la geo-ubicaciones de los usuarios, presumiblemente a través de las direcciones IP. Por lo que, los anuncios maliciosos podrían ajustarse a un idioma en particular. Por ejemplo, una encuesta estafa que se le da forma según su geo-ubicación. Sin embargo, está claro que los usuarios no deben responder a estos mensajes, ya que presumiblemente acabarán infectando ordenadores con malware.

El virus redirect Smarttrk.eu ha sido extremadamente activo desde el final de Julio de 2017. Para la mayoría de los usuarios, hay algunos de Portugal que reciben este mensaje, además de los Estados Unidos, Grecia, los Países Bajos y Canadá. Por favor, no interactúe con los anuncios que presenta este redirect en su pantalla. No tenemos ninguna duda de que la mayor parte del material buscará comprometer su ciber seguridad, espiar sus actividades online, robar su información personal identificable y llegar hasta sus valiosos datos, como la información de su cuenta bancaria (¿Cuál es el objetivo del malware?).

Go.smarttrk.eu can también ofrece otras instalaciones de otras versiones maliciosas de programas. Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas y completamente aleatorias, sólo puede significar que su dispositivo vea presentaciones de proposiciones para instalar herramientas potencialmente peligrosas e inútiles (Fuentes de amenazas).

Sin embargo, si se ve constantemente redirigido al dominio malicioso Smarttrk.eu, podría ser que su sistema operativo ya esté sufriendo de un parásito adware. Los parásitos adware son famosos por generar muchos anuncios online y la mayoría de ellos son maliciosos y distribuyen contenido peligroso. Newpoptab.com es una web muy similar, que busca promocionar productos/ofertas/software sospechoso.

Hemos decidido mencionar unos pocos dominios a los que Go.smarttrk.eu redirige a los usuarios:

ps4.femo.gdn,

technologycraze.co.uk,

proceedingwinners.trade,

idjv.jere.gdn,

lktrack.com,

get.appversion.tk,

omtzz.rizmnotshw.goco.gdn.

Por supuesto, estos son sólo unos pocos enlaces que verá después de haber realizado la redirección. También hemos determinado que le tráfico web para el dominio malicioso Go.smarttrk.eu será generado desde varias fuentes. Puede hacerse a través de referidos, sitios de redes sociales, servicios de email y reproducciones de anuncios. Por favor, sea precavido cuando navegue e intente ignorar las proposiciones que este redirect malicioso puede presentarle.

Consejos cómodos para mantener los sistemas operativos sin malware

Si no quiere verse afectado por los parásitos de malware, le sugerimos que aproveche todos los consejos que tenemos reservados para usted. Una de las sugerencias más importantes es tener una herramienta anti-malware instalada en su sistema operativo. Ejecute escaneados regulares para determinar si hay alguna amenaza de malware que se haya infiltrado en su sistema operativo. Si esto ocurriese, Reimage ofrecerá una opción rápida para una eliminación automática.

Si no tiene un programa antimalware y quiere eliminar el programa, que potencialmente esté activando el virus redirect Go.smarttrk.eu, hemos proporcionado instrucciones sobre cómo se debe eliminar un programa desde el Panel de Control. Para el futuro, recuerde no instalar nunca programas de fuentes sospechosas.

También, investigue un poco sobre las aplicaciones que quiera tener. Además de esto, debe entender que mantener un sistema operativo limpio significa tener sólo los programas esenciales. El software innecesario debe ser eliminado. Si decide instalar un programa, seleccione modos avanzados o personalizados para el instalador.

Como eliminar Go.smarttrk.eu redirect por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como smarttrk redirect instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  • Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
    Control panel
  • Selecciona desinstalar programas;
    Remove url
  • Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con Go.smarttrk.eu redirect y parásitos relacionados como Onclickrev.com redirect , DealCabby redirect , Crackle Redirect , LinkBucks Redirect .
    Remove toolbars
  • Haz clic sobre el botón desinstalar.
    Uninstall
  • En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage y SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
    Scan with spyhunter

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar smarttrk redirect de tus navegadores

Herramientas de extracción Go.smarttrk.eu redirect automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar smarttrk redirectNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como smarttrk redirect y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure           
     

Deja un comentario