OnlineMapFinder Toolbar - ¿Como eliminarlo?

 

La barra de herramientas OnlineMapFinder es un plugin para navegadores que puede añadirse Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome sin autorización del usuario. Fue desarrollada por Mindspark Inc. Y normalmente se añade al descargar programas gratuitos de internet. También puede descargarse desde el sitio onlinemapfinder.com. Sin importar como hayas terminado con él, debes de eliminar la barra de herramientas OnlineMapFinder lo más pronto posible, ya que solo te causará problemas.

Una vez instalado, el programa realiza modificaciones en tus navegadores de internet. Este remplaza tu proveedor de búsqueda así como la página de inicio promocionada por este hijacker, por esto mismo que todas tus búsquedas se realizaran a través de Ask.com. Además el programa incluye una gran cantidad de sitios patrocinados dentro de los resultados de búsqueda con el fin de incrementar el tráfico web. Como resultado de esto, puedes terminar visitando sitios maliciosos o convencerte para que descargues algunas herramientas de paga que son tan inútiles como la barra de herramientas OnlineMapFinder.

Asegúrate de prestar más atención a los programas que instales en el futuro. Aun cuando descargues aplicaciones conocidas, debes de seleccionar la instalación personalizada y verificar cuidadosamente todos los pasos. Si ves alguna sugerencia para realizar modificaciones en tu página de inicio de los proveedores de búsqueda con otros sitios web, siempre debes de desmarcar las casillas de verificación que se encuentren a lado de las opciones. Lo mismo se debe de realizar para las descargas adicionales. Nunca descargues ninguna herramienta sospechosa o desconocida, especialmente si se encuentra incluida con otras aplicaciones.

Se recomienda ampliamente eliminar la barra de herramientas OnlineMapFinder de tu navegador tan pronto como la detectes. Dirígete a la lista de Agregar/Quitar programas en el panel de control y desinstala todo lo relacionado con el dominio. Algunas versiones de este hijacker instalan software que bloquea la configuración de los navegadores para que no se pueda modificar. Para identificarlo escanear con Spyhunter u otras herramientas antispyware pueden resultar útil. Después puedes desinstalar las extensiones y restablecer la configuración de tus navegadores.

Como eliminar la barra de herramientas OnlineMapFinder en Internet Explorer (versiones anteriores):

  1. Haz clic en la flecha a lado derecho de la caja de búsqueda;
  2. Realiza lo siguiente: En IE8-9 selecciona Administrar proveedores de búsqueda, en ie7 haz clic en cambiar búsqueda por defecto;
  3. Eliminar OnlineMapFinder Toolbar de la lista.

Como eliminar la barra de herramientas OnlineMapFinder en IE 11:

  1. Haz clic en el Icono de configuración (parte superior derecha)->Administrar complementos;
  2. Selecciona Proveedores de búsqueda;
  3. Cambia el motor de búsqueda actual a Bing o Google;
  4. Si ninguno de estos proveedores de búsqueda está disponible, haz clic en “Encontrar más proveedores de búsqueda” en la parte inferior de la pantalla e instala Google.

Como eliminar la barra de herramientas OnlineMapFinder en Firefox:

  1. Escribe “about:config” en la barra de búsqueda. Esto abrirá la página de configuración.
  2. Escribe “Keyword.url” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  3. Escribe “browser.search.defaultengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  4. Escribe “browser.search.selectedengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  5. Busca ‘browser.newtab.url’. Haz clic derecho y restablecer. Esto asegurará que la página de búsqueda no se abra en cada nueva ventana.
  6. Si los cambios se revierten y el escaneo con programas anti-malware no indican problemas: Cierra Firefox, abre el explorador de archivos y escribe %AppData% en la barra de direcciones. Escribe user.js en el campo de búsqueda. Si el archivo existe, renómbralo e inicia Firefox de nuevo. Tendrás que repetir los pasos anteriores.

Como eliminar la barra de herramientas OnlineMapFinder en Chrome:

  1. Haz clic sobre el icono de las 3 barras horizontales en la barra de herramientas del navegador.
  2. Selecciona Ajustes.
  3. Selecciona básico -> Administrar motores de búsqueda.
  4. Elimina los motores de búsqueda innecesarios de la lista.
  5. Regresa a Ajustes. En Al iniciar, selecciona abrir página en blanco (puedes eliminar las páginas no deseadas del vínculo conjunto de páginas).
  6. Si la página Nueva pestaña está modificada, tendrás que escanear con algún programa anti-malware o utilizar la extensión New Tab Redirect de la tienda Chrome.

En representación de los desarrolladores de OnlineMapFinder Toolbar se nos ha pedido eliminar este artículo debido a información falsa en él. Sin embargo, nosotros sentimos que esta publicación es correcta y de ayuda para nuestros lectores. OnlineMapFinder Toolbar y otros software desarrollados por Mindspark Interactive Network, Inc pueden detectarse y reconocerse como virus o software potencialmente no deseados por varias herramientas anti-malware. Las barras de herramientas desarrolladas por Mindspark comparten los mismos EULA (Acuerdo de Licencia con el Usuario Final) que es falsa. Dice que este software no es un adware o malware, mientras que hay testimonios de que las barras de herramientas podrían mostrar anuncios de terceras partes o monetizar las barras de herramientas en otra manera. Por definición ese software se considera un adware. Todos los artículos publicados en www.2-viruses.com en relación con los productos de Mindspark son correctos.

Por favor tenga en cuenta que estamos afiliados con muchas herramientas anti-malware fiables e información sobre nuestros afiliados puede encontrarse en la declaración (vea el enlace al final de esta página). Algunas de esas herramientas son de pago mientras que otras pueden usarse de manera gratuita. También proporcionamos guías para la eliminación manual.

Herramientas de extracción OnlineMapFinder Toolbar automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar OnlineMapFinder ToolbarNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como OnlineMapFinder Toolbar y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure             
     

Deja un comentario