WildTangent - ¿Como eliminarlo?

 

Wildtangent es un software desarrollador de videojuegos legítimo, especialmente centrado en la producción de juegos online. Su plataforma Web Driver es considerada un bloatware y fue fundada en 1998. Hasta el día de hoy, la herramienta continúa proporcionando a los entusiastas de los juegos, juegos entretenidos y salvajes. La aplicación llamada Wajam ocasionalmente recibe el término de “bloatware” (¿Qué es?).

Está asociado con AOL y su Mensajero Instantáneo, por lo que, los juegos de Wildtangent son conocidos por estar incluidos en la sección de juegos AIM de AOL. Esta es una de las razones por las que el software era considerado como potencialmente peligroso: hace tiempo, AIM distribuyó Wildtangent sin mencionarlo en su documento Eula. Para luchar contra el bloatware, Microsoft ha publicado una herramienta anti-bloatware para Windows 10 en 2016.

Wildtangent ha demostrado estar libre de virus

WildTangent virus

Además, el mismo software se instala frecuentemente en dispositivos informáticos como los de HP, DELL u otros fabricantes. En algunos otros casos, la herramienta está equipada con plugings WinAmp. Debido al hecho de que el software estaba instalado en ordenadores nuevos, muchas personas empezaron a pensar que Wildtangent era un programa potencialmente no deseado (PUP).

Sin embargo, una definición más específica sería la de programa bloatware que viene preinstalado en ordenadores o dispositivos móviles. Pokki también está relacionado como una aplicación de este tipo. Recientemente, Wildtangent ha recibido algunas críticas, pero no por ser malicioso:

“Wildtangent ha pasado por muchos cambios este último año y muchos han tenido efectos negativos en sus clientes. No me importa el cambio en “jugar gratis”, que cambiar para cambiar de 30 en 30 minutos, pero si me importa la capacidad de leer los comentarios y las revisiones de otros jugadores, y la eliminación de la capacidad de ordenar los nuevos. Confío en las revisiones de otros para decidir si comprar y seguro que no voy a intentar recordar a qué he jugado antes y qué podría haber añadido recientemente”.

Incluso aunque el programa no se pueda describir como parte de una categoría de malware, podría ser que los anuncios engañosos lo parezcan. Las discusiones sobre este software han tenido lugar en muchos portales de ciber seguridad. Una parte indica que la plataforma Wildtangent Web Driver es una fuente potencial de malware o espionaje, también prestando atención a su característica de actualización automática (¿Spyware o Slyware?).

Otros insisten en que han disfrutado de esta herramienta durante años. Este lado se declina por la vertiente de algunos investigadores que declaran a Wildtangent como libre de spyware. ¿A quién creer? Bien, depende de ti. Si no crees que la plataforma Wildtangent Web Driver es inútil, es bienvenido a desinstalarlo. Por otro lado, los clientes que lo disfrutan son libres de seguir haciéndolo.

¿Cómo evitar herramientas potencialmente no deseadas? ¿Qué hay del bloatware?

Los programas potencialmente no deseados se pueden instalar en ordenadores junto con otros softwares. Normalmente los programas adicionales están equipados con packs de reproductores de audio o vídeo, creadores de PDF, gestores de descargas y otras descargas populares. Para los procesos de instalación, siempre es crucial seleccionar modos avanzados/personalizados.

El bloatware también ha estado involucrado en una gran cantidad de escándalos. Por ejemplo, cuando Lenovo vendió portátiles con el adware SuperFish pre-instalado. Normalmente, si compra un dispositivo informático que cuesta más dinero, será menos propenso a tener herramientas de bloatware. Además de esto, lea las valoraciones sobre el modelo que ha seleccionado. Incluso si compra un PC o un portátil, esto no significa que el irritante bloatware deba estar ahí para siempre (Eliminar bloatware).

Eliminarlo no es tan difícil. Todo lo que tiene que hacer es seguir las directrices que hemos incluido al final de este artículo. Por último, también debemos recomendar una herramienta eficiente que protegerá los sistemas operativos de programas maliciosos. Reimage es una utilidad respetable que se merece su atención. Ejecute un escaneado para saber si detectará algún problema de seguridad en su SO.

Como eliminar WildTangent por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como WildTangent instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  • Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
    Control panel
  • Selecciona desinstalar programas;
    Remove url
  • Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con WildTangent .
    Remove toolbars
  • Haz clic sobre el botón desinstalar.
    Uninstall
  • En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage y SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
    Scan with spyhunter

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar WildTangent de tus navegadores

Herramientas de extracción WildTangent automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar WildTangentNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como WildTangent y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

La extracción manual WildTangent

 
Registros:
           
     

Deja un comentario