¿Es Seguro Guardar Sus Contraseñas en los Navegadores?

Mantener sus contraseñas guardadas en un navegador, da igual que este servicio sea proporcionado por un plugin o navegador, es una manera muy cómoda de guardar esta información sensible. Permite a los usuarios usar contraseñas más diferentes y complejas en cada web, mejorando su ciber seguridad de esta manera.

Incluso aunque las tecnologías de ciber seguridad de hoy en día son avanzadas y los desarrolladores de todo el mundo trabajando para hacer de Internet un lugar más seguro para los usuarios, la posibilidad de que sus contraseñas guardadas se filtren, sigue existiendo. Los hackers no están descansando y encuentran nuevas maneras de timar y engañar tanto a los usuarios como a los sistemas web, por lo que debe renovar su conocimiento de ciber seguridad de vez en cuando.


Así que, si decide mantener sus contraseñas guardadas en el navegador o algún plugin que ofrezca este servicio – ¿cómo maximizar su seguridad? Bien, para empezar, debe bloquear sus dispositivos. Da igual que sea su teléfono u ordenador personal, asegúrese de que tenga un código único que sea necesario para poder entrar al sistema. Cree uno complejo y diferente de todas las contraseñas que esté usando.

En una publicación anterior, revisamos cómo se puede usar la verificación de dos pasos para proteger sus cuentas de redes sociales y se pueden usar las mismas características en este caso. Asegúrese de establecer una verificación de dos pasos para su cuenta de Google.

Leer "¿Es Seguro Guardar Sus Contraseñas en los Navegadores?" en otros idiomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Guías de seguridad

Entradas recientes