Spyhunter

 

Scorecard y resumen

Nombre: Spyhunter
Tipo: Herramientas Anti-Malware,
Empresa: https://www.enigmasoftware.com
Precios: 39.99  (versión de prueba limitada es disponible)
Clasificación:
 
 

Aspectos positivos de Spyhunter

  • SpyHunter mata a procesos agresivos de malware antes de instalar
  • SpyHunter se instala incluso en máquinas muy infectadas
  • Enorme base de datos de los parásitos de malware
  • SpyHunter puede trabajar con otros antivirus tambien
  • Soporte técnico gratuito

Aspectos negativos de Spyhunter

  •  No incluye antivirus
  •  No es el más barato antispyware

Spyhunter Detalles de la revisión

SpyHunter es uno de los mejores eliminadores comerciales de malware disponibles hoy en día. Sus características más famosas incluyen la eliminación del malware de los dispositivos ya infectados y un centro de ayuda integrado, permitiendo que la gente encuentre soluciones a las peores infecciones. A pesar de sus capacidades avanzadas, SpyHunter es muy fácil y rápido de usar. Además, se puede usar junto con otros softwares antivirus existentes como escáner bajo demanda o herramienta para protección adicional ante parásitos de malware/spyware.

Una de las características más importantes de SpyHunter es su instalador. Algunas variantes de malware intentan evitar que los programas antimalware legítimos se ejecuten mediante el cierre de sus procesos. La familia WinWebSec es un grupo de apps de software maliciosos que bloquean los programas de seguridad para que no se ejecuten de manera activa. Sin embargo, el instalador SH eliminará los procesos no deseados durante su proceso de instalación. Después de ello, preparará el ejecutable de SpyHunter y para que lo ejecute.


Spyhunter loading screen

Acceso Gratuito

SpyHunter incluye versiones tanto gratuitas como de pago y una de las mejores ventajas es que puedes realizar un escaneado completo y obtener informes detallados sin comprar la versión Premium. Los usuarios con suficientes conocimientos informáticos pueden usar esta característica para su ventaja y eliminar el malware por completo analizando esos informes en profundidad.

Los usuarios, que estén considerando comprar una licencia Premium de SpyHunter, deberían ejecutar un escaneado con la versión gratuita antes y examinar sus resultados. Aunque SH tenga una de las tasas de detección de malware más altas del mercado, podría ser que su ordenador simplemente esté lleno de registros posiblemente maliciosos y que en realidad no sean archivos de malware: la mayoría de las veces SpyHunter los identifica como ayudantes de malware. Incluso si este fuera el caso, SH todavía es una buena elección, ya que funciona no sólo como eliminador de malware, sino también como escudo. Puede bloquear fácilmente el acceso del malware a su sistema y eliminar los procesos de instalación de los softwares maliciosos.

Incluso aunque SpyHunter se promocione como una herramienta de limpieza, esta sólo es su función primaria, el programa proporciona una decente protección en tiempo real. Cada vez que ejecute un programa y SpyHunter note algo inusual, se le informará sobre ello. También le pedirá permisos para empezar cada una de las instalaciones. En caso de que alguna solicitud salga de la nada, puede estar seguro de que los códigos no deseados se ejecutan en sus sistema e intentan instalar malware.


Spyhunter scan process

Proceso del Escaneado

SpyHunter opera como un potente motor de búsquedas, que contiene una gran cantidad de funciones ventajosas. Tras cada escaneado, SpyHunter le proporcionará información clara sobre el estado actual de su sistema. También preguntará si los clientes han visto algún archivo sospechoso que debería haber sido detectado por el análisis. Algunos archivos normalmente permanecen sin detectar porque no están clasificados como malware, sino como artículos potencialmente no deseados. No pueden clasificarse como malware; pero siguen suponiendo una amenaza en algunas circunstancias. Por lo que, se les pide a los usuarios que decidan un plan de acción para estas situaciones.


spyhunter live support

Esta herramienta antimalware es famosa por su proceso automatizado: es muy fácil de usar. Cuando sea necesario, SpyHunter reiniciará su ordenador para ejecutar un proceso de limpieza automático. El programa también es capaz de ejecutar el sistema en modo Seguro cuando sea necesario.

Ayuda en Vivo

Comprar la versión Premium de SpyHunter no es sólo una unidad de software AM: la atención el cliente tiene un papel significativo. El ransomware es uno de los tipos de malware más dañinos que puede tomar el control por completo de su sistema y bloquear cualquier intento de descargar software antimalware. Los cripto virus también evitan que las víctimas reinicien sus sistemas en Modo Seguro o incluso, que accedan en general al SO. No es un gran problema si tiene una versión Premium de SH que le proporciona la capacidad de contactar con su equipo de ayuda. En este caso, el servicio de ayuda de SpyHunter puede controlar de manera remota su ordenador y solucionar el problema mientras hablan con usted.

Su sistema de ayuda técnica, llamado ‘Spyware HelpDesk’ está disponible 24/7 y se divide en 2 secciones: SpyHunter Support Ticket System y Custom Fix System. Se debe contactar con la primera cuando haya problemas con el software SpyHunter y Custom Fix System es un entorno de ayuda que viene al rescate cuando SpyHunter no logra eliminar una infección.

Aquí tiene una guía de vídeo de Spyhunter eliminando el proceso Security Shield durante la instalación