Cómo eliminar “Ads not by this site”

 

“Ads not by this site” es una aplicación adware que está programada para mostrar anuncios en cualquiera de las páginas web que visitamos, como Youtube, Facebook, Twitter, Tumblr o cualquier otra. Puede mostrar anuncios en cajas de promoción con cupones y ofertas incluso en sitios web como Wikipedia que por todos es sabido que nunca publica anuncios en su sitio. La extensión de navegador “Ads not by this site” podría afectar solamente a Google Chrome y a un sólo tipo de páginas web, pero nuevas versiones ya pueden funcionar en Mozilla Firefox, Internet Explorer o cualquier otro navegador de Internet. A veces, es posible que vea un diminuto texto “Ads not by this site” justo debajo de la publicidad.

Por lo general, “Ads not by this site” viene junto a otro software y el usuario de la computadora no sabe que lo tiene instalado hasta que es demasiado tarde. Por desgracia, es una forma legal de distribución de adware y uno sólo puede culparse a sí mismo por haber dejado marcada por defecto una casilla durante la instalación. Este tipo de distribución de adware se utiliza para muchos programas no deseados.

Ya que los creadores ganan dinero mostrando los anuncios y cuanta más gente sea forzada a verlos más dinero ganarán ellos, esto les motiva a no proveer una guía de desinstalación. Por lo general, no podemos encontrar la extensión de navegador relacionada con “Ads not by this site” en el panel de control, ya que está escondida. Incluso el uso de herramientas antimalware no siempre ayuda a identificar el problema. Se recomienda escanear su ordenador con programas automáticos como Spyhunter o Hitman Pro para eliminar “Ads not by this site”. Ambos son capaces de detectar muchos programas no deseados, adware, secuestradores de navegador, incluyendo las últimas versiones.

Puede encontrar la información sobre “Ads not by this site” en Inglés en 2-viruses.com.

 

Herramientas de extracción “Ads not by this site” automática

 
  Descargar Spyhunter para “Ads not by this site” detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como “Ads not by this site” y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual “Ads not by this site”

 
Procesos:
Archivos:
 

Capturas de pantalla “Ads not by this site”

 
ads-not-by-this-site
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 pensamientos en ““Ads not by this site”

  1. lili
     

    estos ruidos son molestos ya no quiero nisiquiera hacer tareas por que de una salen y no tienen una opción facil de uno elegir si quiere o no escucharlos, me dan dolor de cabeza, no dejan hacer nada

     
  2. roxana
     

    esto es un enganche el programa hay quepagarlo y bastante caroª, cuandop te deuestra que esta infectado te da la opcion de desinfectar y ahi te ansartan el precio :P

     

Deja un comentario