Anuncios de Name - ¿Como eliminarlo?

 

Los Anuncios de Name son molestos popups que se muestran en los navegadores afectados por un adware. Normalmente contienen ofertas comerciales y redirigen a los usuarios a webs patrocinadas. Así es como generan el dinero de marketing de afiliados. Como el programa usa métodos ilícitos para infiltrarse y genera anuncios que posiblemente pueden redirigir a los usuarios a webs potencialmente peligrosas, se recomienda eliminarlo lo antes posible.

La mejor manera de deshacerse del adware Name es ejecutar un escaneado completo del sistema con un programa antimalware fiable, como Reimage, SpyHunter o StopZilla. Sin embargo, si cree que no quiere descargar ningún software antimalware adicional, puede eliminar Anuncios de Name de manera manual. Si nunca ha realizado una eliminación antes, este proceso podría parecer un poco complicado. Por ello, hemos desarrollado una guía paso a paso para la eliminación manual de los Anuncios de Name – baje hasta el final de este artículo y échele un vistazo. Haga su mejor esfuerzo para completar todos los pasos correctamente y será capaz de eliminar Anuncios de Name de manera manual usted mismo.

Si tiene cualquier pregunta relacionada con el proceso de eliminación o el virus en sí, siéntase libre de preguntarnos en la sección de comentarios de debajo y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a todos. Para aprender más sobre características específicas de Anuncios de Name, por favor continúe leyendo este artículo.


Ads_by_name_adware_virus_remove

Acerca de los Anuncios de Name

Una vez dentro, Name monitoriza su historial de navegación. Registra lo qué está haciendo en Internet y luego genera anuncios basados en el contenido de sus búsquedas recientes. Luego muestra los anuncios etiquetados como “Anuncios de Name”, “Anuncios Name”, y más… cada vez que navegue por Internet. La mayoría de estos anuncios ofrecen descuentos, códigos cupones para comprar online y ese tipo de cosas. Sin embargo, incluso aunque quiera ahorrar dinero en sus compras, pronto encontrará los


Anuncios de Name muy molestos

Básicamente, este tipo de infección puede mostrar cualquier tipo de anuncios, ‘Name’ es variable y puede cambiar a cualquier otro nombre. Algunas de las infecciones más comunes son:

Anuncios de Oybtfpencref, Anuncios de Cheap Coupon, Anuncios de Great Find, Anuncios de MyDealBox, Anuncios de CB Ad Rotator, Anuncios de Proxygate, Anuncios de StormCloud, Anuncios de TechSmart, Anuncios de ToolCube, Anuncios de Torpedo Deals, Anuncios de YayZap, Anuncios de Audio Ads, Anuncios de Chart Choosing, Anuncios de Negmirvaaiw, Anuncios de Quiby, Anuncios de RockCoupon, Anuncios de Shop Discounts, Anuncios de Super Browser, Anuncios de SweetSurpriseSlots, Anuncios de System Checker, Anuncios de TechFreeHelp, Anuncios de ZoomApp, Anuncios de Browser Secure, Anuncios de Clksor, Anuncios de DealTool, Anuncios de E-shop, Anuncios de Forever Net, Anuncios de GameLagoon, Anuncios de Lamzap, Anuncios de MagnoPlayer, Anuncios de pickplus, Anuncios de ShopTool, Anuncios de SultanArcade, Anuncios de Traffic Exchange, Anuncios de WikiTime, Anuncios de Cineplus, Anuncios de Dotdo, Anuncios de Nicer Together, Anuncios de Perfect navigator, Anuncios de S5mark, Anuncios de Sale Planet, Anuncios de Sense, Anuncios de Smart Shopper, Anuncios de Tile Count, Anuncios de Web Timer, Anuncios de WindApp, Anuncios de ArcadeCookie, Anuncios de Blue Bulletin, Anuncios de Candy Box, Anuncios de DealScout, Anuncios de GrizzlyQuiz, Anuncios de HDWallpaper, Anuncios de NextFlix, Anuncios de SaveDeals, Anuncios de 123HD-Plus, Anuncios de undefined, Ads by SpeedCheckMe, Ayoora, CouponEx, TwistGrips, ConvertApps, ChooseCoupon, SecretCreditCard, Browseextended, CycloneCover, Filex, Safe Browsing.

Desafortunadamente, no hay opciones para parar los Anuncios de Name o cualquier versión de ellos, a no ser que desinstale el adware que es responsable de ellos. Esta tarea puede ser bastante difícil. Debajo de este artículo encontrará una guía sobre cómo hacerlo. No se olvida de que tiene que restaurar los ajustes de todos los navegadores afectados por separado. Los Anuncios de Name puede mostrarse en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari. Este es la única manera de garantizar que los anuncios no volverán.

Aquí tiene una guía en vídeo sobre cómo eliminar los virus Anuncios de Name de su ordenador:

Métodos de Distribución del adware Name

El adware normalmente viene adjunto con programas gratuitos, así que puede evitarlo muy fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es ser más precavido durante los pasos de instalación de sus nuevas descargas de Internet. Especialmente si son gratuitas. Siempre elija una instalación Personalizada en lugar de una Básica y asegúrese de seguir los pasos cuidadosamente. Si ve cualquier descarga opcional preseleccionada, debe desmarcarla, ya que lo más probable es que añada algún programa potencialmente no deseado que lleve a una gran cantidad de anuncios o consecuencias similares.

Para eliminar los Anuncios de Name, siga la guía siguiente o use un programa antimalware. Asegúrese de que no exista en ninguno de sus navegadores, porque puede duplicarse al mismo tiempo. También proporcionamos una guía sobre cómo reiniciar la configuración de su navegador a continuación.

Herramientas de extracción Anuncios de Name automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar Ads by NameNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Ads by Name y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

Eliminación manual de los Anuncios de Name

Como eliminar Ads by Name por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como Anuncios de Name instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  • Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
    Control panel
  • Selecciona desinstalar programas;
    Remove url
  • Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con Ads by Name y parásitos relacionados como Los anuncios de OnlineBrowserAdvertising , Anuncios OptiBuy , Anuncios de LivingPlay , Anuncios SlateBeauty .
    Remove toolbars
  • Haz clic sobre el botón desinstalar.
    Uninstall
  • En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage y SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
    Scan with spyhunter

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar Anuncios de Name de tus navegadores

  Top Eliminar extensiones maliciosas en Internet Explorer

  • Presiona el Icono de engrane -> Administrar complementos.
    Add-on
  • Dirígete a Barras de herramientas y extensiones. Elimina todo lo que se relacione con Ads by Name y lo que no reconozcas y que además no esté hecho por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.
    Disable add-ons
  • Cierra las opciones.

(Opcional) Restablece la configuración del navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Anuncios de Name, entonces pues restablecer el navegador a su configuración original.

  • Presiona el Icono de engrane -> Opciones de Internet.
    Internet options
  • Selecciona la pestaña Avanzado y haz clic sobre el botón Restablecer.
    Reset settings
  • Selecciona la casilla de verificación Eliminar configuración personal y haz clic sobre el botón Restablecer.
    Reset approve
  • Haz clic sobre el botón Cerrar en la caja de confirmación, después cierra tu navegador.
    Reset

Si no puedes restablecer tu navegador a su configuración original y el problema persiste, deberás de escanear con un programa anti-malware.

  Top Eliminar Ads by Name en Chrome

  • Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de Google Chrome. Selecciona “Configuración”.
    Open settings
  • Haz clic en “Extensiones” en la barra de menú del lado izquierdo.
  • Dirígete a la lista de extensiones y elimina los programas que no necesites, especialmente los que sean similares a Anuncios de Name. Haz clic sobre el icono del bote de basura que se encuentra a lado de Ads by Name u otros complementos que quieras eliminar.
    Remove extensions
  • Presiona el botón “Eliminar” en la ventana de confirmación.
    Remove approve
  • Si no estás seguro, puedes deshabilitarla temporalmente.
    Disable extension
  • Reinicia Chrome.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Anuncios de Name, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  • Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
    Open settings
  • Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset settings
  • Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset approve

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

  Top Eliminar Ads by Name en Firefox

  • Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecho de la ventana de Mozilla y selecciona el ícono “Complementos” (o presiona Ctrl+Shift+A en tu teclado).
    Select add-on
  • Dirígete a Lista de extensiones y complemetnos, elimina todo lo que se relacione con Anuncios de Name y lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está hecha por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe entonces probablemente no la necesites.
    Remove add-on

(Opcional) Restablece la configuración de tus navegadores

Si sigues experimentando problemas relacionados con Ads by Name, puedes restablecer la configuración del navegador.

  • Haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla Firefox. Haz clic sobre el botón de Ayuda.
    Help button
  • Selecciona Información sobre solución de problemas en el menú de Ayuda.
    Troubleshooting
  • Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox.
    Refresh firefox
  • Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox en la caja de confirmación. Mozilla Firefox se cerrará y se restablecerá a su configuración original.
    Refresh firefox approve

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, entonces deberás escanear con ayuda de algún programa anti-malware.

  Top Cómo eliminar Anuncios de Name de Microsoft Edge:

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 1)

  • Abra Microsoft Edge y haga clic en el botón de acción Más (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla), luego escoge Configuración.
    Open settings
  • En la ventana de Configuración, haga clic en el botón Elegir qué limpiar.
    Choose clear
  • Seleccione todo lo que quiera eliminar y haga clic en Limpiar.
    Clear browsing data
  • Clic derecho en Inicio y escoja Administrador de tareas.
    Open task manager
  • En la pestaña de Procesos, haga clic derecho en Microsoft Edge y seleccione Ir a detalles.
    Go to details
  • En los Detalles busca entradas llamadas Microsoft Edge, haz clic derecho en cada una de ellas y selecciona Finalizar Tarea para acabar con estas entradas.
    End Edge task

Si el primer método no le ha funcionado, siga los pasos del método avanzado siguiente. Asegúrese de hacer copias de seguridad de sus datos antes de completar estos pasos.

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 2)

  • Ve a la siguiente carpeta: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe Selecciona todas las entradas en esta carpeta, clic derecho sobre ellas y selecciona Eliminar.
    Delete files
  • Clic en el botón de Inicio y escribe “Windows power”. Haz clic derecho en la entrada de Windows PowerShell y elige Ejecutar como administrador.
    Open powershell
  • Cuando esté como Administrador: la ventana de Windows PowerShell aparecerá en su pantalla, pega esta línea después de PS: cd C:\WINDOWS\system32 y presiona Intro: Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml" -Verbose}
    Run command


Desde que termines con estos pasos, el {{parasite name}} debería haberse eliminado de su navegador Microsoft Edge.

  Top Eliminar Anuncios de Name en Safari (Mac OS X)

  • Haz clic sobre el botón de menú de Safari.
  • Selecciona Preferencias.
    Open preferences
  • Haz clic sobre la pestaña Extensiones.
  • Haz clic sobre el botón Desinstalar que está cerca de Ads by Name. Elimina también todo lo que te resulta sospechoso o desconocido. Si no estás seguro si necesitas la extensión o no, simplemente puedes desmarcar la casilla de verificación Habilitar para deshabilitar la extensión temporalmente.
    Extensions
  • Reinicia Safari.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Anuncios de Name, entonces puedes restablecer tu navegador a su configuración original.

  • Haz clic sobre el botón de menú de Safari que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona restablecer Safari.
    Choose reset
  • Selecciona las opciones que deseas restablecer (generalmente todas vienen marcas por defecto) y haz clic sobre el botón restablecer.
    Reset

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, puedes escanear tu Sistema con algún programa anti-malware.

           
     

Deja un comentario