Anuncios Plugins Button - ¿Como eliminarlo?

 

Plugins Button es una extensión de navegador para Google Chrome y si la tiene, debería notar una pieza de puzle al lado del menú de tres puntos. La aplicación se distribuye en la web oficial y tiene una entrada en la Chrome Web Store. Al permitir que se inserte la herramienta en sus navegadores, inmediatamente verá algunos de los permisos que recibe: para leer y cambiar el contenido de las webs que visite, mostrar mensajes y controlar otros programas, extensiones y temas. El propósito de este pequeño add-on es simple: organizar rápidamente todas las extensiones activas de Chrome en una lista.

Investigación sobre este add-on de Chrome

Plugins button reviews

La web oficial de Pluginsbutton.com se hospeda en dos direcciones IP: 89.39.104.110 y 107.182.230.6. Una de ellas está ubicada en los Países Bajos y la otra en los Estados Unidos de América. La aplicación se puede encontrar en la Chrome Web Store y está recibiendo una gran cantidad de comentarios negativos en la sección “Revisiones”. Nos sorprende que Google todavía no haya eliminado esta herramienta de su tienda, pero esperamos que esta aplicación maliciosa pronto desaparezca. Se le invita a leer bastantes comentarios que antiguos usuarios han dejado para advertir a otros:

Plugins Button

Plugins button ads

Es un malware que no se puede desinstalar. Abuso reportado.

Malware y no se puede desinstalar.

Incapaz de eliminarlo. Malware

Malware!!!!!!!!!! No soy capaz de desinstalarlo.

El dominio para la aplicación se creó en Mayo del 2017, lo que significa que es la fecha aproximada en la que la herramienta empezó a distribuirse. Fue modificada por última vez recientemente, el 3 de Julio. Tenemos algunas sospechas de que los desarrolladores de esta extensión de navegador no están interesados en finalizar su actividad en un momento cercano: la web está pensada para caducar en 2020. Hablando de los desarrolladores de este adware, su identidad está protegida por Privacy Corp. Sin embargo, sabemos que no es la primera muestra de malware que ha creado esta gente.

Han producido una gran cantidad de extensiones de navegador maliciosas: Cookies On/Off y Cookies Control. Open Plugins sirven con un propósito idéntico a Plugins Button. Si cualquiera de estas sospechosas variantes ha obtenido una posición entre sus apps activas para sus navegadores, debería eliminarlas. Sin embargo, el malware puede ser difícil de eliminar y negarse a ello. Por lo que, se verá constantemente molestado por anuncios, webs y otros materiales dañinos.

Hemos encontrado un testimonio de un cliente que ha sufrido por el Plugins Button. Está involucrado en actividades similares a infecciones de hijackware ya que era constantemente redirigido a su proveedor de búsquedas de Yahoo. No importaba que la persona intentase escribir Bing o Google: la URL en la barra de direcciones pronto se vio reemplazada por Yahoo. Además, la queja también sugería que mostraba popups de manera regular e interrumpía la experiencia de navegación.

Si desea eliminar el malware sin obstáculos que podrían ayudar a que la herramienta maliciosa vuelva, debería escanear su dispositivo con Reimage, Spyhunter o Malwarebytes. Serán capaces de encontrar una ubicación específica dónde se esconde el malware. Si está más interesado en la opción manual, hemos incluido instrucciones para ayudarle durante este proceso.

En el futuro, siempre intente leer sobre la solicitud que ha encontrado y desea instalar. Leer las revisiones y valoraciones de otros clientes es muy útil: si ha considerado obtener esta extensión de navegador específica, debe evitarla desde que empiece a leer los primeros comentarios negativos. Sin embardo, si no artículos o revisiones que leer, debe prestar atención a los documentos EULA y las Políticas de Privacidad que presenta el servicio. En el caso de que no encuentre estos textos, entonces es una pista de que es un programa que no debería descargar.

Herramientas de extracción Anuncios Plugins Button automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar Plugins Button AdsNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Plugins Button Ads y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

Eliminación manual de los Anuncios Plugins Button

Como eliminar Plugins Button Ads por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como Anuncios Plugins Button instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  • Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
    Control panel
  • Selecciona desinstalar programas;
    Remove url
  • Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con Plugins Button Ads y parásitos relacionados como Los anuncios de OnlineBrowserAdvertising , Anuncios GlobalWeather , Anuncios de Name , Anuncios VKAudio .
    Remove toolbars
  • Haz clic sobre el botón desinstalar.
    Uninstall
  • En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage y SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
    Scan with spyhunter

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar Anuncios Plugins Button de tus navegadores

  Top Eliminar extensiones maliciosas en Internet Explorer

  • Presiona el Icono de engrane -> Administrar complementos.
    Add-on
  • Dirígete a Barras de herramientas y extensiones. Elimina todo lo que se relacione con Plugins Button Ads y lo que no reconozcas y que además no esté hecho por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.
    Disable add-ons
  • Cierra las opciones.

(Opcional) Restablece la configuración del navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Anuncios Plugins Button, entonces pues restablecer el navegador a su configuración original.

  • Presiona el Icono de engrane -> Opciones de Internet.
    Internet options
  • Selecciona la pestaña Avanzado y haz clic sobre el botón Restablecer.
    Reset settings
  • Selecciona la casilla de verificación Eliminar configuración personal y haz clic sobre el botón Restablecer.
    Reset approve
  • Haz clic sobre el botón Cerrar en la caja de confirmación, después cierra tu navegador.
    Reset

Si no puedes restablecer tu navegador a su configuración original y el problema persiste, deberás de escanear con un programa anti-malware.

  Top Eliminar Plugins Button Ads en Chrome

  • Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de Google Chrome. Selecciona “Configuración”.
    Open settings
  • Haz clic en “Extensiones” en la barra de menú del lado izquierdo.
  • Dirígete a la lista de extensiones y elimina los programas que no necesites, especialmente los que sean similares a Anuncios Plugins Button. Haz clic sobre el icono del bote de basura que se encuentra a lado de Plugins Button Ads u otros complementos que quieras eliminar.
    Remove extensions
  • Presiona el botón “Eliminar” en la ventana de confirmación.
    Remove approve
  • Si no estás seguro, puedes deshabilitarla temporalmente.
    Disable extension
  • Reinicia Chrome.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Anuncios Plugins Button, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  • Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
    Open settings
  • Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset settings
  • Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset approve

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

  Top Eliminar Plugins Button Ads en Firefox

  • Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecho de la ventana de Mozilla y selecciona el ícono “Complementos” (o presiona Ctrl+Shift+A en tu teclado).
    Select add-on
  • Dirígete a Lista de extensiones y complemetnos, elimina todo lo que se relacione con Anuncios Plugins Button y lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está hecha por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe entonces probablemente no la necesites.
    Remove add-on

(Opcional) Restablece la configuración de tus navegadores

Si sigues experimentando problemas relacionados con Plugins Button Ads, puedes restablecer la configuración del navegador.

  • Haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla Firefox. Haz clic sobre el botón de Ayuda.
    Help button
  • Selecciona Información sobre solución de problemas en el menú de Ayuda.
    Troubleshooting
  • Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox.
    Refresh firefox
  • Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox en la caja de confirmación. Mozilla Firefox se cerrará y se restablecerá a su configuración original.
    Refresh firefox approve

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, entonces deberás escanear con ayuda de algún programa anti-malware.

  Top Cómo eliminar Anuncios Plugins Button de Microsoft Edge:

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 1)

  • Abra Microsoft Edge y haga clic en el botón de acción Más (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla), luego escoge Configuración.
    Open settings
  • En la ventana de Configuración, haga clic en el botón Elegir qué limpiar.
    Choose clear
  • Seleccione todo lo que quiera eliminar y haga clic en Limpiar.
    Clear browsing data
  • Clic derecho en Inicio y escoja Administrador de tareas.
    Open task manager
  • En la pestaña de Procesos, haga clic derecho en Microsoft Edge y seleccione Ir a detalles.
    Go to details
  • En los Detalles busca entradas llamadas Microsoft Edge, haz clic derecho en cada una de ellas y selecciona Finalizar Tarea para acabar con estas entradas.
    End Edge task

Si el primer método no le ha funcionado, siga los pasos del método avanzado siguiente. Asegúrese de hacer copias de seguridad de sus datos antes de completar estos pasos.

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 2)

  • Ve a la siguiente carpeta: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe Selecciona todas las entradas en esta carpeta, clic derecho sobre ellas y selecciona Eliminar.
    Delete files
  • Clic en el botón de Inicio y escribe “Windows power”. Haz clic derecho en la entrada de Windows PowerShell y elige Ejecutar como administrador.
    Open powershell
  • Cuando esté como Administrador: la ventana de Windows PowerShell aparecerá en su pantalla, pega esta línea después de PS: cd C:\WINDOWS\system32 y presiona Intro: Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml" -Verbose}
    Run command


Desde que termines con estos pasos, el {{parasite name}} debería haberse eliminado de su navegador Microsoft Edge.

  Top Eliminar Anuncios Plugins Button en Safari (Mac OS X)

  • Haz clic sobre el botón de menú de Safari.
  • Selecciona Preferencias.
    Open preferences
  • Haz clic sobre la pestaña Extensiones.
  • Haz clic sobre el botón Desinstalar que está cerca de Plugins Button Ads. Elimina también todo lo que te resulta sospechoso o desconocido. Si no estás seguro si necesitas la extensión o no, simplemente puedes desmarcar la casilla de verificación Habilitar para deshabilitar la extensión temporalmente.
    Extensions
  • Reinicia Safari.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Anuncios Plugins Button, entonces puedes restablecer tu navegador a su configuración original.

  • Haz clic sobre el botón de menú de Safari que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona restablecer Safari.
    Choose reset
  • Selecciona las opciones que deseas restablecer (generalmente todas vienen marcas por defecto) y haz clic sobre el botón restablecer.
    Reset

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, puedes escanear tu Sistema con algún programa anti-malware.

           
     

Deja un comentario