El secuestrador de navegador Searchi Incognito - ¿Como eliminarlo?

 

Searchi Incognito, también conocido como Searchiincognito.com no es nada más que un despreciable secuestrador de navegador. Este virus podrá causarle algunos problemas de ciber seguridad no deseados, así que si lo ha notado operando en su ordenador, no espere más y elimínelo de su sistema lo antes posible.

Si está buscando una manera de realizar esta eliminación de una manera rápida y sin esfuerzo, le recomendamos que obtenga algunas herramientas antimalware decentes y lo haga automáticamente. Simplemente descargue un software antimalware fiable, como Reimage o SpyHunter, instálelo en su ordenador y luego ejecute un escaneado completo de todos los archivos almacenados en su disco duro. Cualquiera de estos programas detectará y eliminará con éxito la infección en un momento. También protegerá su ordenador de infecciones similares en el futuro, así que vale la pena mantenerlo instalado.

En caso de que prefiera realizar esta eliminación de manera manual – baje hasta el final de este artículo y échele un vistazo a nuestra guía paso a paso para la eliminación manual de Searchi Incognito. La hemos desarrollado para asistirle a través de este complicado proceso de eliminación de virus, haga su mejor esfuerzo para completar todos los pasos correctamente y será capaz de eliminar el virus de manera manual, usted mismo.

Si ha tenido alguna dificultad durante la eliminación, siéntase libre de pedirnos ayuda en la sección de comentarios de debajo y haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle la asistencia necesaria. Para aprender más sobre características específicas de Searchiincognito.com, por favor, continúe leyendo este artículo.

Acerca del secuestrador de navegador Searchi Incognito

Searchi Incognito se describe como una herramienta gratis y útil que le proporcionará la capacidad de navegar por internet de manera anónima. Sin embargo, la funcionalidad de esta herramienta es altamente cuestionable, además – puedes usar el modo incógnito en cualquiera de los navegadores.

Una vez dentro de su ordenador, Searchi Incognito cambiará algunos ajustes de sus navegadores – tanto la página de inicio como el proveedor de búsquedas predeterminado cambiarán a www.searchiincognito.com. De ahora en adelante, esta web será lo primero que veas en el navegador.

Incluso aunque esta web podría parecerle como un proveedor de búsquedas legítimo, esto no es verdad y no debe confiar en él. Para empezar, si intenta realizar una búsqueda usando Searchi Incognito, notará una gran cantidad de enlaces patrocinados que no son relevantes con sus entradas de búsquedas – de esta manera perderá su tiempo. Además, esos enlaces podrían llevarle a webs no fiables, por lo que le recomendamos que no haga clic en ninguno de ellos.

Si ocurre, que hace clic en un enlace patrocinado de Searchi Incognito, será inmediatamente redirigido a otras webs que podrían ser propiedad de varios ciber criminales, como hackers o timadores. De esta manera, su ordenador puede infectarse con otros virus o si intenta comprar algo ahí, incluso pueden timarle y perder su dinero que tanto le ha costado ganar.

El virus Searchiincognito también tiene algunos atributos de infección adware. Podría mostrar anuncios adicionales en sus navegadores en todo tipo de formas, como pop-up, pop-under, en el texto, banner o anuncios contextuales. Incluso puede abrir una nueva ventana o pestaña con un anuncio en cualquier momento.

Métodos de Distribución del virus Searchi Incognito

Este secuestrador de navegador viaja de la misma manera que la mayoría de otros malware de este tipo – enlazado con varios freeware que se pueden descargar de Internet. Por ejemplo, cuando descarga e instala algún generador de PDF o reproductor multimedia de Internet, existe la posibilidad de que este virus venga enlazado con él. Para evitar que esto ocurra, siempre debe prestar atención a los procesos de instalación del freeware y mantenga su ordenador protegido con un software antimalware fiable en todo momento.

Herramientas de extracción El secuestrador de navegador Searchi Incognito automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para detectar Virus Searchi IncognitoNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Virus Searchi Incognito y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

Eliminación manual del virus Searchi Incognito

Como eliminar Virus Searchi Incognito por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como Searchiincognito.com instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar Virus Searchi Incognito de tus navegadores

  Top Eliminar el acceso rápido del hijack (todos los navegadores) (opcional):

Si tu navegador abre una página de Virus Searchi Incognito al iniciar, intenta lo siguiente:

  • Haz clic derecho sobre el icono del navegador. Selecciona Propiedades;
    Shortcut properties
  • Abre la pestaña acceso directo;
    Remove url
  • Elimina la parte de Virus Searchi Incognito del campo destino.

  Top Como eliminar El secuestrador de navegador Searchi Incognito en Google Chrome:

  • Haz clic sobre el icono de las 3 líneas horizontales en la ventana del navegador y selecciona Herramientas → Extensiones
    Extensions
  • Selecciona todas las extensiones maliciosas y elimínalas.
    Remove extensions
  • Haz clic sobre el icono con las 3 líneas horizontales y selecciona Configuració
    Open settings
  • Selecciona Administrar motores de búsqueda
    Manage search engines
  • Elimina de la lista todos los motores de búsqueda innecesarios
    Delete search engines
  • Regresa a configuración. En Inicio, selecciona Abrir página en blanco (también puedes eliminar las páginas no deseadas del conjunto de páginas).
  • Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha y secciona Configuración. Selecciona Abrir una página o un conjunto de páginas y selecciona Conjunto de páginas.
    Set pages
  • Elimina los sitios maliciosos en la ventana de Página de inicio haciendo clic en “X” justo al lado.
  • Haz clic sobre el icono de las tres líneas horizontales y selección Configuración, después haz clic sobre Administrar motores de búsqueda.
    Delete start pages
  • Elimina los motores de búsqueda maliciosos en la ventana Motores de búsqueda.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El secuestrador de navegador Searchi Incognito, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  • Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
  • Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Resset settings
  • Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset approve

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

  Top Como eliminar El secuestrador de navegador Searchi Incognito en Firefox:

  • Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla y selecciona “Complementos” (O presiona Ctrl+Shift+A en tu teclado).
    Select add-on
  • Dirígete a Extensiones y Complementos, elimina todo lo relacionado con El secuestrador de navegador Searchi Incognito y todo lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está elaborada por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe, entonces probablemente no la necesites.
    Remove add-on
  • Si la página de inicio está modificada, haz clic sobre el menú de Firefox en la parte superior derecha y después clic en Opciones → General. Escribe la URL de tu preferencia en el campo de página de inicio y haz clic sobre Restablecer predeterminado.
    Restore default

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El secuestrador de navegador Searchi Incognito, puedes restablecer la configuración del navegador.

  • Haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla Firefox. Haz clic sobre el botón de Ayuda.
    Help button
  • Selecciona Información sobre solución de problemas en el menú de Ayuda.
    Troubleshooting
  • Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox.
    Refresh firefox
  • Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox en la caja de confirmación. Mozilla Firefox se cerrará y se restablecerá a su configuración original.
    Refresh firefox approve
(Opcional) para versión anterior:
  • Escribe “about:config” en la barra URL y presiona entrar. Esto abrirá una ventana de configuraciones
    Abou config
  • Escribe “Keyword.url” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
    Reset Keyword.url
  • Escribe “browser.search.defaultengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  • Escribe “browser.search.selectedengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  • Busca ‘browser.newtab.url’. Haz clic derecho y restablecer. Esto asegurará que la página de búsqueda no se abra en cada nueva ventana.
  • Si los cambios se revierten y el escaneo con programas anti-malware no indican problemas: Cierra Firefox, abre el explorador de archivos y escribe %AppData% en la barra de direcciones. Escribe user.js en el campo de búsqueda. Si el archivo existe, renómbralo e inicia Firefox de nuevo. Tendrás que repetir los pasos anteriores.
    Remove user.js

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, entonces deberás escanear con ayuda de algún programa anti-malware.

  Top Como eliminar el virus El secuestrador de navegador Searchi Incognito en Internet Explorer (versiones anteriores):

  • Haz clic en la flecha a lado derecho de la caja de búsqueda;
  • Realiza lo siguiente: En IE8-9 selecciona Administrar proveedores de búsqueda, en IE7 haz clic en cambiar búsqueda por defecto;
  • Eliminar Virus Searchi Incognito de la lista.

Como eliminar El secuestrador de navegador Searchi Incognito en IE 11:

  • Haz clic en el Icono de Configuración  (parte superior derecha)Administrar complementos.
    Add-on
  • Dirígete a Herramientas y Extensiones. Elimina todo lo relacionado con El secuestrador de navegador Searchi Incognito así como lo que no reconozcas y que no esté desarrollado por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.
    Disable add-ons
  • Selecciona Proveedores de búsqueda.
    Set search engine
  • Si alguno de estos proveedores no está disponible, haz clic en “Encontrar más proveedores de búsqueda” en la parte inferior izquierda de la ventana e instala Google.
    Find search engines
  • Cierra las opciones.
  • Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el icono de engrane en la parte superior derecha de la pantalla para abrir el menú de Internet Explorer menú, selecciona Opciones de Internet y selecciona la pestaña General. Escribe la URL de tu preferencia para establecerla como página de inicio predeterminada y después haz clic en Aplicar.
    Restore home page

(Opcional) Restablece la configuración del navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Virus Searchi Incognito, entonces pues restablecer el navegador a su configuración original.

  • Presiona el Icono de engrane   Opciones de Internet.
    Internet options
  • Selecciona la pestaña Avanzado y haz clic sobre el botón Restablecer.
    Reset settings
  • Selecciona la casilla de verificación Eliminar configuración personal y haz clic sobre el botón Restablecer.
    Reset approve
  • Haz clic sobre el botón Cerrar en la caja de confirmación, después cierra tu navegador.
    Reset

Si no puedes restablecer tu navegador a su configuración original y el problema persiste, deberás de escanear con un programa anti-malware.

  Top Cómo eliminar El secuestrador de navegador Searchi Incognito de Microsoft Edge:

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 1)

  • Abra Microsoft Edge y haga clic en el botón de acción Más (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla), luego escoge Configuración.
    Open settings
  • En la ventana de Configuración, haga clic en el botón Elegir qué limpiar.
    Choose clear
  • Seleccione todo lo que quiera eliminar y haga clic en Limpiar.
    Clear browsing data
  • Clic derecho en Inicio y escoja Administrador de tareas.
    Open task manager
  • En la pestaña de Procesos, haga clic derecho en Microsoft Edge y seleccione Ir a detalles.
    Go to details
  • En los Detalles busca entradas llamadas Microsoft Edge, haz clic derecho en cada una de ellas y selecciona Finalizar Tarea para acabar con estas entradas.
    End Edge task

Si el primer método no le ha funcionado, siga los pasos del método avanzado siguiente. Asegúrese de hacer copias de seguridad de sus datos antes de completar estos pasos.

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 2)

  • Ve a la siguiente carpeta: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe Selecciona todas las entradas en esta carpeta, clic derecho sobre ellas y selecciona Eliminar.
    Delete files
  • Clic en el botón de Inicio y escribe “Windows power”. Haz clic derecho en la entrada de Windows PowerShell y elige Ejecutar como administrador.
    Open powershell
  • Cuando esté como Administrador: la ventana de Windows PowerShell aparecerá en su pantalla, pega esta línea después de PS: cd C:\WINDOWS\system32 y presiona Intro: Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml" -Verbose}
    Run command


Desde que termines con estos pasos, el {{parasite name}} debería haberse eliminado de su navegador Microsoft Edge.

  Top Como eliminar El secuestrador de navegador Searchi Incognito de Safari:

Eliminar las extensiones maliciosas

  • Haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona Preferencias.
    Open preferences
  • Selecciona Extensiones y desinstala El secuestrador de navegador Searchi Incognito así como las otras extensiones peligrosas.
    Extensions
  • Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona Preferencias y haz clic en la pestaña General. Escribe la URL de tu preferencia en el campo de página de inicio.
    Reset homepage

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si continuas experimentando cualquier problema relacionado con Virus Searchi Incognito, restablece la configuración de tu navegador a su configuración por defecto.

  • Haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona restablecer Safari.
    Choose reset
  • Selecciona las opciones deseadas y después haz clic en restablecer (generalmente todas las opciones están marcadas por defecto) después haz clic en el botón restablecer.
    Reset

Si no puedes restablecer la configuración del navegador y el problema persiste, escanea tu sistema con un programa anti-malware.

 

Capturas de pantalla El secuestrador de navegador Searchi Incognito

 
           
     

Deja un comentario