La Barra de Herramientas Vuze - ¿Como eliminarlo?

 

¿Qué es La Barra de Herramientas Vuze?

La barra de herramientas Vuze puede instalarse en la mayoría de los navegadores de Internet, como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari de Apple. Le ayuda a navegar cómodamente por Facebook, Twiter o a buscar videos de alta definición desde el sitio web de Vuze. Como pone en el sitio oficial de Vuze, viene con guía de desinstalación. Sin embargo, si usted navega por Internet, encontrará gente quejándose de esta barra de herramientas, que puede ser desactivada, pero en el fondo no se elimina. Esto es parcialmente cierto – el proceso de desinstalación elimina los archivos sin embargo la configuración se queda. Algunos clasifican a la barra de herramientas Vuze como un secuestrador de navegador, ya que cambia la página de búsqueda original, así como la página principal.

Normalmente, la barra de herramientas Vuze se distribuye con la aplicación Vuze, un cliente bittorrent. En algunos casos, usted también podría haberla descargado de algún sitio web. Si usted no ha instalado la barra de herramientas por sí mismo, podría tener una infección de malware.

Las personas que tienen la barra de herramientas Vuze se quejan de que secuestra la barra de búsquedas. Esto no es conveniente para muchos de nosotros, y esto no ofrece beneficios reales en comparación con los motores de búsqueda habituales. Sin embargo, es una forma de hacer dinero de los responsables de Vuze.

Si usted no ha instalado la barra de herramientas Vuze por sí mismo:
Si es este su caso, lo más probable es que su equipo esté infectado. Lo primero que debe hacer es realizar un análisis completo con un programa anti-malware. Tenga en cuenta que hay más de una versión del Troyano que distribuye estas barras de herramientas por lo que se recomienda el uso de un programa anti-malware como Hitman Pro o spyhunter para determinar la causa de la infección. Después de que la infección haya sido eliminada debe seguir los siguientes pasos.

Si usted ha instalado la barra de herramientas Vuze, o la ve en el panel de control:
Si ha instalado la barra de herramientas pero no quiere usarla, para desinstalarla por completo haga lo siguiente:

  1. Vaya a Panel de Control. Desinstale la Barra de Herramientas Vuze. Usted debería desinstalar cualquier otro software que no conozca y que fuese instalado el miso día que esta barra de herramientas.
  2. Abra su navegador. Vaya a extensiones/plugins. Busque si hay más archivos que pertenezcan a Vuze. Elimine todas las demás extensiones.
  3. Reinicie su proveedor de búsqueda dependiendo de su navegador:
    En IE:
    clic en la flecha de la derecha del cuadro de búsqueda;
    en IE8-9 escoja Manejar proveedores de búsqueda; en ie7 click cambie los valores predeterminados de búsqueda;
    elimine Vuze de la lista.
    En Firefox :
    en el campo URL escriba “about:config” (sin las comillas);
    escriba “Keyword.url” en la caja de búsqueda, clic derecho y renicie;
    escriba “browser.search.defaultengine” en la caja de búsqueda, clic derecho y renicie.
    En Google Chrome:
    clic en el icono en la barra de herraminetas de su navegador;
    seleccione Configuración;
    seleccione Basicos -> Manejar Motores de Búsqueda
    elimine Vuze de la lista.
  4. Escanee con un programa anti-malware como Spyhunter or Spybot S&D para asegurarse de que todas las infecciones han sido eliminadas.

 

Herramientas de extracción La Barra de Herramientas Vuze automática

 
  Descargar Spyhunter para Barra de Herramientas Vuze detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Barra de Herramientas Vuze y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual La Barra de Herramientas Vuze

 
Archivos:
 

Capturas de pantalla La Barra de Herramientas Vuze

 
La_Barra_de_Herramientas_Vuze
     
 
 
     
     

Deja un comentario