Live Security Platinum - ¿Como eliminarlo?

 

Live Security Platinum es un nuevo antivirus falso que pertenece a la misma familia de pícaros que Security Shield y Security Tool, que son conocidos por sus actividades desagradables durante mucho tiempo ahora. Esta familia está llamada WinWebSec. El programa tiene el mismo objetivo que los programas de este último – que quiere robar el dinero de los usuarios que no son conscientes de este tipo de aplicaciones.

Live Security Platinum muestra numerosas alertas de seguridad falsas que redirigen a páginas que venden su supuesta versión completa que promete solucionar todos sus problemas informáticos. En realidad, el programa no tiene funciones útiles en absoluto. Su único objetivo es convencer a los usuarios de computadoras en la compra de una versión llamada llena de Live Security Platinum. Así es como se ven:

Live Security Platinum Warning
Live Security Platinum has found viruses at your system.
We highly recommend to get license for Live Security Scanner to remove harmful software now.

Live Security Platinum Warning
Spyware.IEMonster process is found. This is virus that is trying to send your passwords from Internet browser (Explorer, Mozilla Firefox, Outlook & others) for the third-parties.
Click here to protect your data with Live Security Platinum.

Lo que también hay que saber es que este tipo de programas que se infiltra en el sistema completamente en secreto y una vez allí hace algunas modificaciones para que pudieran ponerse en marcha fácilmente con cada reinicio del sistema. Live Security Platinum pretende analizar el programa de las infecciones. Al final, el lector, incluso muestra una lista de las infecciones que se detectaron supuestamente en el sistema. Para acabar el análisis y para eliminarlos, se le pedirá a comprar una versión completa de Live Security Platinum. No caiga en esta estafa a menos que desee dar su dinero a los piratas informáticos.

La última cosa a mencionar es la forma Live Security Platinum se mete dentro de las computadoras. La mayoría del tiempo esta estafa utiliza otro tipo de malware y los escáneres de falso en la red. A veces también utiliza algunas técnicas de secuestro del navegador y trata de imitar el sistema de descargas.

No hay razones para confiar en Live SecurityPlatinum bajo ninguna circunstancia. Pagar por su versión completa es un gran error que dicha versión ni siquiera existen. La mejor manera de solucionar todos los problemas es eliminar Live Security Platinum con un programa antispyware fiable, por ejemplo, Spyhunter o Spyware Doctor (versión de 2012). Actualiza a la versión más reciente y ejecutar un análisis completo del sistema con él. Si no se inicia, cambiarle el nombre a. Es desde. Exe. Se mata el proceso Live Security Platinum automáticamente.

 

Herramientas de extracción Live Security Platinum automática

 
  Descargar Spyhunter para Live Security Platinum detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Live Security Platinum y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Live Security Platinum

 
Procesos:
Archivos:
 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Live Security Platinum
     
 
 
     
     

2 pensamientos en “Live Security Platinum

  1. Miguel Peres
     

    Hola …
    gracias por la Informacion de este Virus que me tiene loco ….una Consulta como puedeo Bloquear a este virus para que no infecte mis maquinas ………..

     
  2. kik
     

    saludos
    – Entré en modo a prueba de fallos y restauré sistema a un punto anterior, y funcionó

     

Deja un comentario