System Repair - ¿Como eliminarlo?

 

System Repair es una peligrosa herramienta para optimizar el PC que busca una única cosa, hacer ricos a sus creadores. El programa se basa en falsas alertas que siempre reportan errores en el disco duro con el fin de hacer que los usuarios del PC tengan miedo. Aunque System Repair tiene un aspecto bastante confiable, al igual que la interfaz de usuario de Windows XP Fix, Windows Vista Fix o Windows 7 Fix, su objetivo es puro fraude, por lo que debe eliminar System Repair una vez lo haya detectado en su ordenador. En vez de comprar la versión con licencia, ejecute spyhunter, Malwarebytes Anti-Malware u otro anti-spyware legítimo para eliminar esta amenaza cibernética de su ordenador.

System Repair se configurará para mostrarnos sus falsos positivos y simulará la ejecución de una búsqueda de malware una vez que el PC se reinicie. Esto se hace imperceptible para el usuario, como la infiltración del mismo malware. En la mayoría de los casos, System Repair se mete dentro con la ayuda de troyanos que se introducen junto a descargas inseguras. Además, primero hará una distorsión del trabajo del sistema y creará nuevas claves en el Registro que se colocarán en la carpeta Archivos de programa y en los directorios System32. Aunque estas modificaciones pasan por la atención de los usuarios, causan clara actividad de System Repair. Después de que el registro del PC es modificado, esta herramienta falsa de optimización de ordenadores comenzará a mostrar:

Diagnostico System Repair
Windows ha detectado un error en el disco duro.
Un problema con los sectores del disco duro ha sido detectado. Es recomendable descargar el siguiente software certificado para arreglar los problemas detectados del disco duro. ¿Quiere descargar el software recomendado?

El acceso solicitado al registro no está permitido. Es necesaria la desfragmentación del registro
Tiempo de lectura de los clusters del disco duro menos de 500 ms
32% del espacio del disco duro es ilegible
Sectores defectuosos en el disco duro o tabla de asignación de archivos dañada
Temperatura GPU RAM está demasiado elevada. Es necesaria una optimización urgente de la memoria RAM para evitar la caída del sistema
Error al iniciar C
La temperatura Ram es 83 C. Se requiere una optimización para un funcionamiento normal.
La unidad de disco duro no responde a los comandos del sistema
Problema de Seguridad de datos. La integridad del sistema está en riesgo.
Error de Registro – Error Crítico

Error Crítico
Error de disco duro crítico. Ejecute una utilidad de diagnóstico de sistema para comprobar errores en la unidad de disco duro. Windows no puede encontrar espacio en el disco duro. Error en el disco duro.

Arreglar el disco
System Repair Diagnósticos escaneará el sistema para identificar problemas de rendimiento.
Iniciar o Cancelar

Este scareware no dejará de inundar su escritorio con molestas ventanas emergentes informando acerca de errores de disco duro detectados en su equipo. Tenga en cuenta que usted debe hacer caso omiso de las alertas ya que se ha demostrado que la única razón por la que pasa esto es para estafar su dinero y su tarjeta de crédito. Si se ignora, System Repair seguirá redireccionando a otros sitios Web maliciosos. No siga esas recomendaciones para registrar la versión completa de System Repair, ya que es malicioso y sólo detecta problemas de disco duro falsos. Los expertos en seguridad recomendamos eliminar System Repair una vez que lo ha detectado en su equipo. Descargue spyhunter, actualícelo y ejecute un análisis completo del sistema para detener a este scamware.
Hay más información disponible en inglés sobre System Repair.

Herramientas de extracción System Repair automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  1   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para detectar System RepairNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como System Repair y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure 

Capturas de pantalla System Repair

 
           
     

Deja un comentario