System SpeedUp - ¿Como eliminarlo?

 

System SpeedUp es un limpiador de registro que se distribuye utilizando tácticas engañosas, lo cual hace que esté catalogado como Programa Potencialmente No Deseado. A primera vista, puede parecer que se trata de un programa valioso. Incluso si a algunos usuarios les llega a parecer de utilidad, no se trata de un programa gratuito. Puede ser engañoso, ya que hay un botón que dice “Descarga gratuita” en la página oficial de la herramienta. Si quieres utilizarlo de manera gratuita, podrás escanear tu PC y detectar errores del sistema. Con el fin de reparar esos errores te pedirá que pagues $29.95 para comprar la versión completa de  System SpeedUp. Además, para obtener más dinero los desarrolladores de la aplicación le muestran a los usuarios problemas falsos o que ni siquiera son serios o que necesiten repararse. Durante la compra, serás forzado a compartir información personal como datos de tu tarjeta de crédito o tu dirección postal, por eso piénsalo dos veces antes de realizar cualquier pago.

El programa está desarrollado por  Systweak Software – una empresa conocida por poseer programas como  PC Cleaner o Advanced Disk Recovery. Estos programas también fueron diseñados para aumentar el desempeño de tu computadora. System SpeedUp no es un programa completamente inútil – en algunos casos puede ser utilizado para detectar amenazas y puedes eliminarlas por medio de otro software anti-malware. Sin embargo, no recomienda utilizarlo, ya que hay otros programas que son completamente gratuitos.

El verdadero problema es que System SpeedUp es promovido como un software recomendado durante el proceso de desinstalación de Regclean Pro y otros programas de Systweak. En lo personal considero esto como una práctica decepcionante y nunca se debe de confiar en este tipo de programas.

Después de que las personas aprendieron que este software no es gratis, muchos de ellos tratan de eliminarlo.  Es por eso que se cataloga como PUP (programa potencialmente no deseado). Si eres uno de ellos y quieres eliminarlo este limpiador de registro, simplemente sigue nuestro tutorial.

Dirígete al panel de control. En Windows XP/Vista/7 presiona Inicio -> Panel de control, Agregar/Quitar programas. Busca System SpeedUp en la lista de programas y desinstálalo desde allí. Escanear con un programa anti-malware  como Spyhunter o Malwarebytes Anti-Malware también puede ser útil para asegurarte de que no hay más programas no deseados en tu computadora.

 

Herramientas de extracción System SpeedUp automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para System SpeedUp detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como System SpeedUp y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure 

Capturas de pantalla System SpeedUp

 
Custom image 777b6c4d for 3500
           
     

Deja un comentario