Virus de la Policía Federal de México - ¿Como eliminarlo?

 

¿Qué es Virus de la Policía Federal de México?

El Virus de la Policía Federal de México es un programa de ransomware que ataca principalmente a ordenadores ubicados en México, pero también puede infiltrarse en PCs de otros países de habla hispana. El Troyano bloquea el sistema infectado y muestra un mensaje en la pantalla acusando al usuario del uso ilegal de material con copyright. El Virus de la Policía Federal de México le pide el pago de una multa de 2000 pesos por esta violación. De hecho, sus creadores tratan de obtener dinero de esta manera.

El programa puede ser introducido en el sistema usando varios métodos. Usted podría obtener el Troyano en su sistema mientras visita una página web infectada. También podría estar en la carpeta de spam de su correo electrónico, o podría descargarlo como un software de utilidad. No importa cómo se introduzca en su sistema, las consecuencias serán las mismas. A continuación tiene el mensaje del Virus de la Policía Federal de México:

Policía Federal de los Estados Unidos Mexicanos
¡ATENCIÓN! Su IP (ordenador) está bloqueada debido al menos a una de las siguientes razones.
Usted ha estado violando el “Derecho de Autor y los Derechos Conexos Ley o (vídeo, música, software) y ha utilizado ilegalmente o distribuido contenido con derechos de autor, infringiendo así el artículo 128 del Código Criminal de los Estados Unidos Mexicanos.
El artículo 128 del Código Criminal prevé una multa de 200 a 500 salarios mínimos o a la privación de la libertad de 2 a 8 años.
Se le ha prohibido ver o distribuir contenido pornográfico (pedofilia, zoofilia, etc.). Violando así el artículo 202 del Código Criminal de los Estados Unidos Mexicanos.
El artículo 202 del Código Criminal prevé la privación de libertad de cuatro a 12 años. El acceso ilegal a los datos informáticos se ha iniciado desde el PC, o si han sido…
El artículo 208 del Código Criminal prevé una multa de hasta 100,000 MXN y/o a la privación de libertad de 4 a 9 años.

Tenga en cuenta que El Virus de la Policía Federal de México muestra un mensaje falso y usted no debe permitir que le engañen. El programa sólo intentará estafarle. Como puede ver, le pide que realice un pago mediante los sistemas de pago Ukash o Paysafecard. Estos sistemas se basan en pagos con tarjetas de prepago, y la policía nunca usaría tal método para cobrar multas. Usted puede estar seguro de que este virus no está relacionado con la policía mexicana.

Se recomienda encarecidamente que elimine El Virus de la Policía Federal de México de su sistema tan pronto como sea detectado. Dependiendo de la versión, hay más de un método para eliminarlo:

Cuando el Modo Seguro está disponible:

  1. Para usar el Modo Seguro con funciones de red seleccione reiniciar el equipo y presione F8 mientras se está reiniciando;
  2. Inicie MSConfig;
  3. Desactive elementos de inicio rundll32;
  4. Reinicie su ordenador otra vez;
  5. Analice su equipo con spyhunter. Encontrará y eliminará El Virus de la Policía Federal de México. A continuación se muestra un video que le enseñará cómo llevar a cabo los siguientes pasos:

Cuando el Modo Seguro y el Modo Seguro con Funciones de Red está bloqueado:

  1. Para el Modo Seguro con símbolo del sistema para seleccione reiniciar el equipo y presione F8 mientras se está reiniciando.
  2. Ejecute regedit. Busque Winlogon.
  3.  Habrá una clave Shell etiquetada bajo Winlogon. Debería hacer referencia a Explorer.exe o estar en blanco. Si hay algo más que se refiere al ejecutable en una de las carpetas de los usuarios, cámbielo por explorer.exe.
  4. Guarde los cambios, reinicie en Modo Seguro con Funciones de Red.
  5. Ejecute msconfig y desactive todos los elementos de inicio innecesarios. Debería poder reiniciar con normalidad.
  6. Descargue Spyhunter y escanee su ordenador con él. La herramienta encontrará y eliminará El Virus de la Policía Federal de México. Vea un video ilustrando todos los pasos a seguir:

Cuando ninguno de los Modos Seguros puede ser seleccionado

Algunas versiones del Virus de la Policía Federal de México podrían bloquear todos los modos de seguridad. En tal caso, necesitará utilizar otro equipo (no infectado). Descargue y guarde Spyhunter en un CD/USB arrancable (bootable). Insértelo en el equipo infectado. El antivirus debería empezar a trabajar automáticamente y eliminar el bloqueo del PC.

Puede encontrar más información en inglés en la página web del Virus de la Policía Federal de México.

 

Herramientas de extracción Virus de la Policía Federal de México automática

 
  Descargar Spyhunter para Virus de Policía Federal de México detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Virus de Policía Federal de México y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Virus de la Policía Federal de México

 
Procesos:
Archivos:
 

Capturas de pantalla Virus de la Policía Federal de México

 
Virus_de_la_Policía_Federal_de_México
     
 
 
     
     

Deja un comentario