Websearch.search-guide.info virus - ¿Como eliminarlo?

 

El virus Websearch.search-guide.info es un hijacker que puede instalarse en Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. El programa modifica tu configuración en los navegadores y remplaza tu página de inicio así como tu proveedor de búsqueda predeterminado. Puede afectar a uno o todos los navegadores en tu sistema. Podrás ver cuales están infectados por los cambios realizados en ellos.

El virus Websearch.search-guide.info aparece en las computadoras después de instalar programas gratuitos de internet. Puede ser descargado como aplicación adicional incluido en generadores de PDF, reproductores de música y otros programas gratuitos. Puedes evitar este tipo de programas siguiendo paso a paso el proceso de instalación y desmarcando las cajas de verificación que ofrecen herramientas adicionales. Desmarca todas las opciones que sugieran la instalación de programas que no te resulten familiares.

Aunque el virus  Websearch.search-guide.info no daña tu sistema, si puede provocar redirecciones hacia sitios desconocidos que pueden estar infectados. Por consecuencia, tu computadora puede ser atacada por más de un virus y ransomwares. Cabe mencionar también que éste es un programa muy molesto que incluye links publicitarios dentro de tus resultados de búsqueda. De este modo el virus Websearch.search-guide.info genera tráfico en los sitios promocionados e incrementa el posicionamiento de la página.

No confíes en esta aplicación, Elimina el virus Websearch.search-guide.info tan pronto como lo detectes en tu sistema.  Dirigente al panel de control, búscalo en la lista de Agregar/Quitar programas y desinstálalo desde allí. Se recomienda desinstalar TODOS los programas instalados en la misma fecha en que comenzaron a aparecer los problemas. Algunas versiones de este virus, instalan software adicional que bloquea la configuración de tus navegadores para que no pueda modificarse. Para identificar este tipo de programas escanear el sistema con Spyhunter o algún otro antispyware confiable puede resultar útil. Después de desinstala las extensiones y restablece la configuración de los navegadores.

Como remover Websearch.search-guide.info virus de Internet Explorer:

  1. Haz clic en Herramientas;
  2. Realiza lo siguiente: en IE8-9 selecciona administrar complementos, a continuación haz clic en proveedores de búsqueda , en IE7 haz clic en cambiar búsqueda por defecto;
  3. Remover Websearch.search-guide.info  de la lista.

Como remover Websearch.search-guide.info virus de Firefox:

  1. Escribe “about:config” en la barra url. Esto abrirá la página de configuración;
  2. Escribe “Keyword.url” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre él y restablecer;
  3. Escribe “browser.search.defaultengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre él y restablecer;
  4. Escribe “browser.search.selectedengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre él y restablecer;
  5. Busca ‘browser.newtab.url’. Haz clic derecho sobre él y restablecer. Esto se asegurará de que la página de búsqueda no se iniciará en cada nueva pestaña.
  6. Si los cambios se revierten y el escaneo no muestra problemas: Cierra Firefox, abre el explorador de archivos y escribe %AppData%  en la barra de direcciones. Escribe user.js en el campo de búsqueda. Si existe el archivo, renombrarlo e iniciar Firefox de nuevo.  Tendrás que repetir los pasos arribe mencionados.

Como remover Websearch.search-guide.info virus de Google Chrome:

  1. Haz clic en el icono con las 3 líneas horizontales a lado de la barra de búsqueda;
  2. Haz clic en configuración;
  3. Selecciona búsqueda ->Administrar motores de búsqueda;
  4. Remueve los motores de búsqueda innecesarios de la lista;
  5. Regresar a configuración. En la sección Al iniciar, selecciona abrir la página nueva pestaña (también puedes remover las páginas no deseadas en el vínculo establecer conjuntos de páginas).

Herramientas de extracción Websearch.search-guide.info virus automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para detectar search-guide virusNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como search-guide virus y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Websearch.search-guide.info virus
           
Noviembre 10th, 2013 12:38, Noviembre 10th, 2013 12:38
     

Deja un comentario