Windows Vista Fix - ¿Como eliminarlo?

 

Windows Vista Fix es una de esas aplicaciones que pueden ser fácilmente llamadas como falsos desfragmentadores que informan sobre errores de disco duro que no existen. Al igual que Windows XP Fix, este malware se mete dentro de nuestro PC con la ayuda de Troyanos que no piden ningún tipo de permiso al sistema. Tenga en cuenta que usted podrá evitar Windows Vista Fix si tiene una anti-spyware con licencia instalado en su ordenador. Le recomendamos que utilice Spyhunter o Hitman Pro.

Se habrá dado cuenta de que Windows Vista Fix pretende ser algo que no es. Justo después de su infiltración secreta, esta estafa tratará de convencerle de que se han encontrado problemas críticos en su ordenador y que se pueden solucionar únicamente con la ayuda de una licencia de pago. Para que usted se crea estos errores, ocultará algunos archivos y carpetas. Además, este malware también eliminará accesos directos de varios lugares, por lo que no podría usarlos desde el menú de inicio. Esto podría hacerle pensar que su disco duro tiene algunos problemas, ¿no? Para prevenirle, le informo:

Error Crítico
Error de disco duro crítico. Ejecute una utilidad de sistema de diagnóstico para comprobar la unidad de disco duro y detectar errores. Windows no puede encontrar espacio en el disco duro. Error en el disco duro.

Arreglar el Disco
Diagnóstico y Reparación de Windows Vista explorará el sistema para identificar problemas de rendimiento.
Iniciar o Cancelar

Diagnósticos de Windows Vista Fix
Windows detectó un error en el disco duro.
Un problema con los sectores del disco duro fue detectado. Es recomendable descargar el siguiente software certificado para arreglar los problemas de disco duro detectados. ¿Quiere descargar el software recomendado?

El acceso solicitado al registro no está permitido. Desfragmentación del registro requerida.
Tiempo de lectura de los clusters del disco duro menos de 500 ms.
32% del espacio de disco duro es ilegible.
Sectores defectuosos en el disco duro o tabla de asignación de archivos dañada.
Temperatura GPU RAM muy elevada. Optimización urgente necesaria de la memoria RAM con el fin de evitar la caída del sistema.
Error al inicializar el disco C
La temperatura Ram es 83 C. Se requiere una optimización para el normal funcionamiento.
La unidad de disco duro no responde a los comandos del sistema.
Problema de seguridad de datos. La integridad del sistema está en riesgo.
Error de Registro – Error Crítico

Sin embargo, es importante entender que Windows Vista Fix en realidad no encuentra los errores que dice encontrar. Este scareware simplemente quiere que se asuste y acabe instalando su versión completa, de pago, por supuesto. Además, al pagar por Windows Vista Fix le está dando los detalles de su tarjeta de crédito a los estafadores, así que tenga cuidado de eso. Tenga en cuenta que Windows Vista Fix debe ser tratado con precaución, por no hablar de que nunca se debe caer en el pago de la licencia. Como hemos dicho antes, Windows Vista Fix se inventará errores en su disco duro y luego le pedirá que pague para poder arreglarlos. Por favor, elimine Windows Vista Fix con la ayuda de una buena herramienta anti-spyware. Le podemos aconsejar que utilice Spyhunter anti-spyware para limpiar todos los archivos y carpetas infectados.

Para mostrar los archivos y carpetas que pueden ser ocultados por Windows Vista Fix, intente seguir estos pasos:

  1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control -> Apariencia y Personalización -> Opciones de Carpeta.
  2. Haga clic en la pestaña Vista.
  3. Haga clic en Mostrar los archivos y carpetas ocultos en Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Herramientas de extracción Windows Vista Fix automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar Windows Vista FixNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Windows Vista Fix y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure             
     

Deja un comentario