Windows XP Fix - ¿Como eliminarlo?

 

Windows XP Fix es un desfragmentador falso que nos ofrecerá sus servicios de pago después de asustarnos acerca de la situación de nuestro PC. Además, eliminará accesos directos de varios lugares, así que cuando intente iniciar un programa desde el menú de inicio, no encontraremos los accesos directos, por lo que creeremos que nuestro ordenador tiene errores en el disco duro. Antes de caer en la trampa, debe tener en cuenta que es un engaño y que debe eliminar Windows XP Fix de inmediato. Es una falsa herramienta típica de optimización que sólo imita un análisis de su disco duro y luego reporta numerosos problemas. Por favor, use spyhunter, Malwarebytes Anti-Malware u otro anti-spyware con reputación para eliminar este programa de la misma familia que el Windows XP Fix.

Windows XP Fix se introduce en el sistema y está configurado para iniciarse sólo después de que se reinicie el ordenador. Por lo general se instala con la ayuda de Troyanos que pueden entrar junto a descargas no seguras. Sin embargo, tener una versión con licencia de Spyhunter puede salvarle de esta intrusión inesperada, ya que estos programas ofrecen una protección en tiempo real y detienen a los virus antes de que se puedan infiltrar.

Después de usar virus troyanos para detectar vulnerabilidades en su Sistema Operativo, se cargarán los archivos maliciosos de Windows XP Fix. Como hemos mencionado antes, Windows XP Fix se asegura de ejecutar numerosas exploraciones de su disco duro para luego informarle de algo como esto:

Fallo en el Disco Duro
El sistema ha detectado un problema con uno o más de los discos duros IDE/SATA instalados. Es recomendable que reinicie el sistema.

Error del Sistema
Un error ocurrió mientras se leían los archivos del sistema. Ejecute una utilidad de diagnóstico del sistema para comprobar si su disco duro tiene errores.

Error Crítico
Error de disco duro crítico. Ejecute una utilidad de sistema de diagnóstico para comprobar la unidad de disco duro y detectar errores. Windows no puede encontrar espacio en el disco duro. Error en el disco duro.

Arreglar el Disco
Diagnóstico y Reparación de Windows Vista explorará el sistema para identificar problemas de rendimiento.
Iniciar o Cancelar

Diagnósticos de Windows XP Fix
Windows detectó un error en el disco duro.
Un problema con los sectores del disco duro fue detectado. Es recomendable descargar el siguiente software certificado para arreglar los problemas de disco duro detectados. ¿Quiere descargar el software recomendado?

La idea de todas estas acciones es convencerle con información falsa de que su equipo está en riesgo y poder conseguir su dinero. Los creadores de Windows XP Fix, además, le pedirán que registre la ‘licencia’ del software para arreglar los problemas y errores que ha encontrado en el disco duro. Sin embargo, este malware debe ser desinstalado de su ordenador inmediatamente, de lo contrario, estropeará su sistema, así que debe eliminar Windows XP Fix sin dudarlo.

Para hacernos pensar que tenemos algunos errores en nuestro disco duro, Windows XP Fix también puede cambiar la configuración de Windows para que no podamos ver los archivos ocultos y del sistema. Para mostrarlos, siga estos pasos:

  1. Abra Opciones de Carpeta en el Panel de control: Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de Control -> Apariencia y Temas -> Opciones de Carpeta.
  2. En la pestaña Ver, bajo Archivos y Carpetas Ocultos, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Herramientas de extracción Windows XP Fix automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar Windows XP FixNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Windows XP Fix y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

La extracción manual Windows XP Fix

 
Procesos:
Archivos:
 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Windows XP Fix
           
     

Deja un comentario