El bloqueador de pantalla ‘Your Windows Hasbeen Banned’ - ¿Como eliminarlo?

 

Your Windows Hasbeen Banned’, también conocido como ‘Your Windows Has Been Banned’, es un bloqueador de pantalla relativamente nuevo, que ha aparecido en noviembre de 2016 (la primera versión. ‘Your Windows Hasbeen Banned’ es, en realidad, la primera versión del bloqueador de pantallas, mientras ‘Your Windows Has Been Banned’ es la segunda versión (apareció el 13 de diciembre de 2016). Son prácticamente idénticos, simplemente la segunda versión tiene un error de escritura en su título que está corregido y muestra los detalles de contacto concretos para la atención al cliente. Es una infección viral de tipo troyano, cómo el usuario del ordenador infectado es informado falsamente de que ha sido detectada una ‘actividad inusual’ en su dispositivo y que debe, consecuentemente, contactar con el Técnico de Microsoft más cercano para solucionar el problema de seguridad. Mientras, de hecho, es una estafa de atención al cliente, la misma que bloquea la pantalla.

¿Qué Necesita Saber Sobre el Bloqueador de Pantalla ‘Your Windows Hasbeen Banned’

El troyano ‘Your Windows Hasbeen Banned’ puede distribuirse de una gran cantidad de maneras. No se ha identificado una manera específica para su distribución. Los canales más probables para la distribución del bloqueador de pantalla ‘Your Windows Hasbeen Banned’ son las vulnerabilidades en el software del sistema comprometido y las descargas de software gratuito. Desde que el programa malicioso se descarga en el ordenador, bloquea la pantalla, bloqueando el acceso del usuario a la máquina y reproduciendo la siguiente ventana (la primera y la segunda versión respectivamente):

El texto de la ventana:

Your Windows Hasbeen Banned

Este PC ha sido inhabilitado por violaciones de términos de uso. Para proteger el servicio de windows y sus miembros. Microsoft no proporciona detalles sobre inhabilitaciones específicas de PC.

Su PC ha sido inhabilitado porque hemos detectado una actividad inusual en su ordenador. Para proteger el servicio de windows y sus miembros, su PC podría estar infectado con virus que realizan una actividad inusual como botnet, ddos, etc para garantizar que vuelve a poder usar su ordenador, por favor pague a un Técnico de Microsoft y el Técnico de Microsoft le dará un código para desbloquearlo, para conseguir el código por favor, haga clic en el botón siguiente para contactar con el Técnico de Microsoft más cercano.

Los usuarios deben analizar los avisos de seguridad que reciben durante el escrutinio y evaluarlos de manera crítica. Ya que si la alerta recibida es falsa, en la mayoría de los casos está más que claro a partir del mensaje que se recibe para entender si su PC sufre de algún tipo de virus o su sistema pasa por problemas reales de seguridad.

Echemos un vistazo al mensaje de aviso publicado, reproducido por el virus ‘Your Windows Hasbeen Banned’. Incluso aunque el título contenga el error de escritura. En la siguiente frase del cuerpo de la notificación ‘windows’ está escrito en minúsculas, se hace lo mismo en la siguiente parte del texto. Los errores de escritura al saltarse espacios son persistentes. El caso particular del problema se ‘explica’ de una manera muy oscura. Además, es prácticamente imposible que Microsoft o cualquier otro desarrollador fiable de software ofrezcan varios códigos de desbloqueo para solucionar brechas de seguridad. Además, el texto está lleno de errores de sintaxis. Ninguna empresa fiable como Microsoft se permitiría enviar una nota así.

El código de desbloque, que desbloquea la pantalla, bloqueada por ‘Your Windows Hasbeen Banned’ es 123456. Mientras, que la contraseña para la versión ‘Your Windows Has Been Banned’ es nvidiagpuareshit. Después de que uno de los códigos se haya introducido, el virus muestra el siguiente mensaje:

¡Gracias por comprarme el código de desbloqueo! Has sido engañado

No soy microsoft

Para Eliminar Mi Virus Siga las Instrucciones

1) Introduzca “123456” como el Código de Desbloqueo

2) Abra el Menú de Inicio

3) Vaya a Ejecutar en el Inicio

4) Elimine el archivo exe “AdvancedRansomware1.exe”

La pantalla también se desbloquea presionando la combinación de Alt+F4 en el teclado. Cuando el usuario consigue acceso a su ordenador, el bloqueador de pantalla necesita ser eliminado. Descargue y ejecute Reimage, SpyHunter o Hitman para eliminar ‘Your Windows Hasbeen Banned’ de su PC.

Lo Qué Necesita Hacer para Que el Bloqueador de Pantalla ‘Your Windows Hasbeen Banned’ No Infecte Su PC

Necesita cuidar su sistema informático. No se salte las actualizaciones de software y no instale apps gratuitas en modo Predeterminado, sino que debe escoger los Avanzados o Personalizados para desmarcar las apps maliciosas. Porque normalmente los instaladores de aplicaciones gratuitas normalmente están llenos de malware.

Herramientas de extracción El bloqueador de pantalla 'Your Windows Hasbeen Banned' automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar bloqueador de pantalla 'Your Windows Hasbeen Banned'Nota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como bloqueador de pantalla 'Your Windows Hasbeen Banned' y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure 

Capturas de pantalla El bloqueador de pantalla ‘Your Windows Hasbeen Banned’

 
           
     

Deja un comentario