Hitman Pro

 

Scorecard y resumen

Nombre: Hitman Pro
Tipo: Escáneres de emergencia,
Precios: $19.95 (prueba disponible)
Clasificación:
 
Estamos afiliados a este programa. Lea nuestra revelación.  

Hitman Pro Detalles de la revisión

Descarga pequeña, instalación inmediata, escaneo rápido. Cinco motores antivirus en la nube. Buena proporción de detección de malware. Fuerte contra los rootkits.

Hitman Pro se instala en un instante y pasa inmediatamente después de malware. Si no encuentra nada, ¡excelente! Los 30 días de limpieza de malware libre no se iniciará hasta que realmente se utilicen para su eliminación. Pero la falta de protección en tiempo real significa que este producto es mejor en combinación con otra aplicación anti-malware.

El proceso de instalación Hitman es extremadamente simple, que le ofrece dos opciones de cualquiera que ejecutar o instalar en su sistema operativo. Una vez que haya decidido que usted puede simplemente haga clic en Siguiente y se ejecuta un análisis rápido de su sistema operativo para garantizar su seguridad que los archivos subidos a la nube de freno para su gran base de datos para verificar que su sistema está limpio antes de que se instale.

Hitman Pro es la solución adecuada, ya que no necesitan ser almacenados en el disco duro y se puede utilizar desde una unidad flash remoto cuando se conecta a la computer.Once la exploración sobre el equipo vuelve a la normalidad ya que el software es no en la memoria de la computadora, en pocas palabras se puede ejecutar esto desde unidades de memoria flash o instalarlo en su ordenador así que si tienes una infección de virus tan malo que no le permite descargarlo sólo tiene que descargar HitmanPro en otro equipo, que carga en su unidad de memoria flash, y ejecutarlo en el ordenador infectado.

 

Capturas de pantalla Hitman Pro