TDSSKiller

 

Scorecard y resumen

Nombre: TDSSKiller
Tipo: Escáneres de emergencia,
Empresa: http://www.kaspersky.com
Precios:  (versión gratis disponible)
Clasificación:
 
 

Aspectos positivos de TDSSKiller

Es bueno con la eliminación de rootkits

Aspectos negativos de TDSSKiller

No proporciona protección

No detecta otro tipo de parásitos en infecciones múltiples

TDSSKiller Detalles de la revisión

TDSSKiller es uno de las herramientas anti-rootkit gratuitas más populares utilizadas hoy en día. Comenzó como una utilidad creada por Kaspersky contra rootkit TDSS / ZeroAccess, sin embargo, otras familias de parásitos también son soportadas. Se trata de un programa completamente gratuito y suficientemente bueno con la eliminación de malware. Es mejor que otros software anti-rootkit más conocidos, ya que no solo detecta entradas no sospechosas sino también parásitos. Por esta razón TDSSKiller proporciona más información y es mejor al manejar parásitos más complejos.

TDSSkiller es una utilidad muy sencilla. La descargas, la inicias y escaneas. Detectará tanto rootkits conocidos como comportamiento de un rootkit (como pueden ser archivos ocultos o procesos).  Los del primero tipo puedes eliminarlos de manera segura, los que son sospechosos deben de ser investigados. Algunos anti-virus, software protegido con derechos de autor / software para administración de DRM pueden utilizar técnicas de  rootkit  aun cuando son completamente legítimos. 

El software trabaje en sistemas tanto de 32 como de 64 bits en Windows, por este motivo no es necesario investigar que versión debes de descargar. Este es un problema común con programas como. Algunos anti-rootkits más antiguos no se pueden ejecutar en sistemas de 64 bits. 

 Algunos inconvenientes de TDSSKiller son el hecho de que solamente es un anti-rootkit y no provee ningún otro tipo de protección. Por eso algunas multi-infecciones darán más problemas. Por ejemplo, algunos programas falsos reinstalarán el rootkit justo después de su eliminación, es por eso que se tienen que utilizar diferentes herramientas.

 

Capturas de pantalla TDSSKiller