Turbo Your PC

 

Scorecard y resumen

Nombre: Turbo Your PC
Tipo: Utilities,
Precios: 10.83
Clasificación:
 
 

Turbo Your PC Detalles de la revisión

Turbo Your PC es una herramienta controvertida y no debe creerse nada de lo que diga para que la compre.

Se promociona como una útil herramienta que le permitirá optimizar y mejorar el rendimiento de su ordenador. Sin embargo, hay una gran cantidad de detalles que debe tener en consideración. Para empezar, Turbo Your PC no es gratis, como dice – la versión gratuita sólo escanea su ordenador pero para poder hacer algo, se le pedirá que compre la versión Premium de este software. En segundo lugar, no está completamente claro lo que recibirá – qué mejoras se harán y qué problemas específicos necesita solucionar con este software.

Puede descargarlo de manera gratuita en https://www.turboyourpc.com (mire la imagen de abajo).

Screen Shot 2015-09-29 at 16.14.18

La instalación es realmente simple y tendrá Turbo Your PC instalado en unos pocos minutos. El siguiente paso es escanear su ordenador con él. El escaneo normalmente tarda unos 5-10 minutos. Después de eso, verá los resultados del escaneo y varios problemas (mira la imagen de abajo).

Screen Shot 2015-09-29 at 12.57.03

Y como puede ver, Turbo Your PC declara que no usa de manera efectiva los recursos de su ordenador y el rendimiento total de su sistema podría mejorarse. Sin embargo, no especifican como harán eso y por eso algunas personas dicen que es un timo.

Siguiendo adelante, si hace clic en el botón “Arreglar Problemas”, tendrá que registrarse – rellenar su email y nombre de usuario. Inmediatamente después de eso verá un mensaje como este:

Screen Shot 2015-09-29 at 15.50.49

Como puede ver, para poder “arreglar todos sus errores, necesita activar su cuenta completamente” y eso le costara 10.83$. La ventana de pago se parece a esta:

Screen Shot 2015-09-29 at 15.53.35

Si le parece que Turbo Your PC es útil – siéntase libre de comprar la versión Premium y úsela. No le causará ningún problema de ciber-seguridad. Sin embargo, dudamos mucho de que le arregle cualquier problema, por lo que debería pensarse dos veces el pagar dinero por una aplicación como esta.

 

Capturas de pantalla Turbo Your PC

 
Custom image 283c57a9 for 5155