Spyhunter

 

Scorecard y resumen

Nombre: Spyhunter
Tipo: Herramientas Anti-Malware,
Empresa: http://www.enigmasoftware.com
Precios: 39.99  (versión de prueba limitada es disponible)
Clasificación:
 
 

Aspectos positivos de Spyhunter

  • SpyHunter mata a procesos agresivos de malware antes de instalar
  • SpyHunter se instala incluso en máquinas muy infectadas
  • Enorme base de datos de los parásitos de malware
  • SpyHunter puede trabajar con otros antivirus tambien
  • Soporte técnico gratuito

Aspectos negativos de Spyhunter

  •  No incluye antivirus
  •  No es el más barato antispyware

Spyhunter Detalles de la revisión

SpyHunter es uno de los removedores de malware comerciales. Sus características principales son la eliminación de malware de los sistemas infectados y el servicio de asistencia integral que permite soluciones para las peores infecciones. A pesar de las capacidades avanzadas, Spyhunter es fácil de usar y bastante rápido. Además, se puede utilizar junto con el software antivirus como explorador bajo demanda o una herramienta para una mayor protección contra el malware y parásitos spyware.
Una de las características más importantes de Spyhunter es su instalador. Algunos de los programas maliciosas tratan de evitar legítima programas anti-malware de la puesta en marcha por matar a su proceso. Los ejemplos más notables de este comportamiento son los rogues de la familia WinWebSec. Sin embargo, el instalador de SpyHunter mata procesos no deseados durante la instalación, instala el ejecutable de Spyhunter y ejecutarlo.
Después de la instalación, Spyhunter descarga las actualizaciones de definiciones de malware. Esto es importante, ya que el malware está en libertad al día, por lo que las definiciones recién ayudar a combatir el malware descubierto recientemente. Sólo entonces se lanza escáner.
Velocidad de exploración de SpyHunter es bueno comparable con otros programas. Detecta troyanos y antivirus rogue muy bien e incluso la versión gratuita proporciona la ruta completa a las amenazas, informes de análisis son muy informativos. El método de eliminación depende de usario.
Spyhunter es una de las pocas opciones para limpiar PC que está infectada con parásitos agresivos. Puede ser utilizado como herramienta adicional para deshabilitar el malware temporalmente, o como removedor principal. De cualquier forma, es una herramienta valiosa en la batalla contra el malware.

 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Spyhunter